«

»

Nov 18 2015

Mitsubishi Mirage 2017

Lo que usted notará del Mitsubishi Mirage 2017 es la nueva cara con más ajuste y los faros, que trabajan en conjunto con una capucha rediseño y el parachoques de lujo de aspecto. En la parte posterior, Mitsubishi dio la pequeña escotilla de un nuevo conjunto de luces traseras y un parachoques re-perfilado. El perfil se mantiene sin cambios con la excepción de los nuevos diseños de llantas de aleación.
El lavado de cara de mitad de ciclo trajo algunos cambios a su interior, así, con telas nuevas asientos, tablero de instrumentos, volante y panel de desplazamiento, mientras que el 2017 Mirage es el primer Mitsubishi para apoyar de Apple carplay y Android automático a través de la disposición de 300 vatios Rockford sistema de audio -Fosgate con EcoPunch.
Potencia continua que venir de un motor DOHC ligeramente mejorada de 1.2 litros de 3 cilindros con la última versión de “Mitsubishi Innovative Válvula-timing Electronic Control (MIVEC) y un nuevo tipo de rodillo del árbol de levas, que aumenta su producción a 78hp y 74 lb- pie de torsión.
El modelo 2017 también se beneficia de una re-sintonizado suspensión y frenos de diámetro insectoras todo alrededor.
“Los dueños de Mirage están buscando un vehículo que hace su trabajo bien y es confiable”, comentó Mitsubishi Norteamérica jefe, Don Swearingen. “El Mitsubishi Mirage 2017 sigue ofreciendo todos esos atributos, y las mejoras en el modelo del año 2017 se expandirán del Mirage apelar aún más “.
El Mirage actualizado alcanzará los US salas de exposición en la primavera de 2016, un presupuesto para ser liberados.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mitsubishi-mirage-2017/

Comentários no Facebook