«

»

Imagen

Honda Civic Coupe 2016

rp_Honda-Civic-Coupe-2016.jpg Debido a que ya sabíamos que esperar al Honda Civic Coupe 2016 se presente en el LA Auto Show de este año, Honda cree que sorprendernos y suelte un par de imágenes oficiales un día antes.

El anuncio de que el Civic Coupé sería revelado en LA no se hizo hace más de una semana, lo que significaba que era sólo cuestión de tiempo antes de que llegamos a ver la versión de producción que, sorprendentemente deportivo Civic Coupe Concept muestra en Nueva York a principios de este año.

Antes de entrar en ningún detalle, vamos a hablar de lo que vemos y no vemos. Para empezar, el coche no es tan agresivo como el concepto NY, eso es obvio. Atrás han quedado los diminutos espejos, el kit de carrocería, el tachado parrilla (aunque todavía hay espacio para estas cosas para hacer su camino en las versiones más deportivas), al igual que el alerón trasero masiva y la punta central de escape.

Ahora, lo que Honda no quiere que nosotros sabemos es que el 2016 Civic Coupe será lanzado oficialmente en marzo de 2016, que cuenta con un nuevo chasis deportivo, una cabina más espaciosa y silenciosa y de acuerdo con el fabricante japonés, clasificaciones de seguridad de choque, incluso líderes en su clase.

Al igual que su hermano sedán, el 2016 Civic Coupe contará con dos motores, uno de los cuales es la primera vez motor turbo de la Copa, con más potencia, mejor rendimiento, así como la eficiencia del combustible. Los modelos más bajos de espec estará propulsado por un motor DOHC de 2.0 litros i-VTEC, bueno para 158 HP y 138 lb-pie (187 Nm) de par motor con esperadas clasificaciones de economía de combustible de 31/41/35 mpg (ciudad / carretera / combinado), o 7.5 / 5.7 / 6.7 litros / 100 km.

Este motor también se combina con una transmisión manual de 6 velocidades en estos coches de especificaciones inferiores. Modelos de alta especificación del medio y son alimentados por un nuevo motor DOHC de 1.5 litros de inyección directa con turbocompresor (el primero para el Civic Coupé), bueno para 174 HP y 162 lb-pie (219 Nm) de par motor. Índices EPA previstos sientan en 31/42/35 mpg, básicamente idéntico al de 2.0 litros unidad i-VTEC.

En términos de estilo, Honda se aseguró para producir mejoras significativas para el nuevo Civic Coupé, en el exterior no comparten una gran cantidad de deportistas y premium carácter especial, gracias del concepto a la fascia delantera negrita, perfil fastback y la agresiva detallando.

En el interior, la habitación en general ha crecido un 8.4 pies cúbicos (237 litros), mientras que el espacio para las piernas del asiento trasero se incrementa en más de 5 pulgadas (12,7 cm), en comparación con el modelo Coupe saliente. A lo largo de la cabina, te darás cuenta de un panel de instrumentos de tacto suave con costuras moldeado, más tejidos de los asientos de primera calidad y un nuevo metro centro TFT.

Todos los nuevos Coupes Cívico, comenzando con la versión LX y de pasar a la parte superior del modelo Touring línea, característica mejorada interiores con los niveles de equipamiento estándar sólidos que incluyen automático de encendido / apagado de faros, luces diurnas LED, luces traseras LED, parabrisas de vidrio acústico, automática climatizador (de doble zona en ajustes superiores), freno de estacionamiento eléctrico con freno de retención y walk-away cerraduras de la puerta automática.

Las nuevas características tales como luces del LED, arranque remoto del motor, asientos delanteros con calefacción y espejos laterales, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, a todo color, metro centro TFT y siete pulgadas de pantalla táctil de audio también están disponibles.

En cuanto a las características de audio y conectividad, el nuevo Civic Coupé viene con un nuevo 7 “Pantalla interfaz de pantalla táctil de audio con sistema operativo Android, y un montón de streaming de opciones de audio como Pandora, SiriusXM y HD Radio. Las versiones con pantalla de audio también son compatible con Android Auto, así como las plataformas de Apple carplay, mientras que los modelos más altos de espec contará con nuevo sistema de navegación por satélite Vinculado de Honda, desarrollado en conjunto con Garmin.

Desde Honda también se jactaba de características de seguridad, el 2016 Civic Coupe, es importante tener en cuenta que el coche tiene una estructura de nueva generación de compatibilidad avanzada Administración y de la nueva suite de Honda de detección disponibles de avanzada tecnología de seguridad. Gracias a estas características, Honda se dirige a la disposición de Estados Unidos calificación de seguridad más alto de la NHTSA y una calificación de recogida de seguridad superior de los IIHS.

GALERÍA DE FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/honda-civic-coupe-2016/

Comentários no Facebook