Cuando la gente oye la palabra ” Mitsubishi sedan ” y ” Turbo” en la misma frase , la primera cosa que viene a la mente es el Lancer EVO, pero no hay nada ” EVO” de esta historia …
Mientras que los nuevos costos, Asian -made hatchback bajo Mirage de Mitsubishi todavía tiene que salir a la venta en los Estados Unidos ( lo hará, a finales de este otoño , con precios a partir de $ 12,995 ) , funcionarios de la compañía ya están reflexionando sobre su próximo movimiento , lo que implica la adición de un sedán versión del coche basado en el modelo existente ya vendió en Tailandia y Filipinas como Attrage y Mirage G4 , respectivamente .
“Tenemos que ver primero cómo se recibe el Mirage en Estados Unidos. ¿Está vendiendo bien ? ” Mitsunori Kitao , director de operaciones de Mitsubishi Motors Tailandia Co., dijo Autonews .
Sin embargo, el hatchback de cinco puertas es impulsado por una unidad de gasolina de tres cilindros de 1.2 litros entrega una tibia 74hp y 74 libras-pie de torque , que puede resultar inadecuada para la versión sedán en Estados Unidos.
“Los estadounidenses podrían requerir más aceleración . Así que no está seguro de si tiene comerciabilidad o no”, dijo Ryujiro Kobashi , director de Mitsubishi Norteamérica general para los proyectos globales de autos pequeños y comercialización . ” La percepción es muy importante, a pesar de que el mercado se está moviendo hacia la reducción de personal. ”
El informe dice que la compañía podría abordar el problema de la unidad turbo de tres cilindros para el mercado norteamericano.
Por el momento , sin embargo , Mitsubishi seguirá el Mirage y ver cómo nos va en forma de hatchback, con el fabricante de automóviles espera vender cerca de 600 unidades al mes o 7.200 coches al año .