«

»

Jun 26 2015

Mitsubishi Outlander 2015 a precios desde $25,990 en Perú

Mitsubishi Motors, distribuidor en el perú de Mitsubishi, presenta el nuevo Mitsubishi Outlander 2015 a precios desde $25,990, S/. 80,569, Con un look más rudo, robusto y deportivo, cabina más sileciosa, caja más suave, además de 97 cambios adicionales
El Mitsubishi Outlander 2015 tiene un renovado diseño y frontal más atractivo. La marca asegura que su objetivo es ofrecer alta tecnología e innovación automotriz, lo cual se ve cumplido con mejoras en el equipamiento y comodidades de su SUV.
La Mitsubishi Outlander 2015 brinda una impresión más elegante y sólida gracias a su nuevo diseño de máscara delantera con barras gruesas horizontales, parachoques delanteros y posteriores con detalles deportivos y aros de aleación de 18”.
La La Mitsubishi Outlander 2015 presenta un equipamiento que mejora la experiencia de conducción. Dependiendo la versión, la SUV japonesa viene equipada con una pantalla Touch con cámara de retroceso, sistema de manos libres Bluetooth, asientos de tela combinado con cuero, aire acondicionado con climatizador, entre otros.
En Mitsubishi Motors también vienen desarrollando nuevas tecnologías en seguridad. Por ello, la Outlander 2015 cuenta con carrocería RISE, exclusiva de la marca, y que la ha llevado a obtener una calificación de 5 estrellas en pruebas de impacto realizadas por la JNCAP.
En cuanto a motor, posee propulsores con tecnologías MIVEC de 2.0L y 2.4L, equipadas con transmisión inteligente INVECS-III CVT que, según la compañía, le brinda un excelente performance de manejo y óptimo rendimiento de combustible.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/mitsubishi-outlander-2015-a-precios-desde-25990-en-peru/

Comentários no Facebook