«

»

Jun 23 2015

Rolls-Royce Wraith 2016

Cuando quieras comprar el nuevo Rolls-Royce Wraith 2016, usted también quiere destacar entre todos los otros propietarios Rizzy-Royce, en busca de un modelo a medida sería la apuesta segura.
Este coche aquí no es sólo elegante, sofisticado (además de todos los otros reconocimientos Rolls-Royce), sino también … nos atrevemos a decir, joven? Es, obviamente, adaptada a un determinado grupo de edad (de gente rica) y se ve bastante maldito fresco.
el Rolls-Royce Wraith 2016 también cuenta con ruedas de cromo 7 radios estándar, que no son tan espectaculares como era de esperar – especialmente no en este modelo.
Aún así, si ‘espectacular’ es lo que vamos a ir, estar seguro de que una vez que te metes en y poner su pie en el suelo, su motor V12 de 6,6 litros servirá hasta su 632 PS esfuerzo.
El motor también paquetes de 800 Nm (590 lb-pie) de par máximo, que ayuda a que el auto chocó contra 100 kmh (62 mph) en sólo 4,6 segundos – que es increíble para un coche que pesa más de 2,4 toneladas (4.800 libras)! El Wraith será ir todo el camino hasta una limitada electrónicamente 250 kmh (155 mph), aunque las probabilidades son que pasará la mayor parte de su tiempo navegando a velocidades regulares (más o menos), en lugar de empujar los límites del coche.
En términos de apariencia, esto puede no ser el mejor aspecto Rolls-Royce Wraith que hemos visto nunca, pero sigue siendo tan especial como un coche de lujo puede conseguir.
Tal vez si tenía algunas ruedas de encargo en serio impresionante, podría haber realmente nos soplado lejos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/rolls-royce-wraith-2016/

Comentários no Facebook