«

»

Jul 06 2016

Morris Mini Cooper 1964

Morris Mini Cooper 1964 El Mini es un pequeño automóvil del segmento A producido por la British Motor Company y sus empresas sucesoras entre los años 1959 y 2000. Este automóvil, el más popular de los fabricados en Gran Bretaña, fue entonces remplazado por el nuevo MINI, lanzado en 2001. El original está considerado como un icono de los años 1960, y su distribución ahorradora de espacio con tracción delantera influyó sobre una generación de fabricantes de automóviles. En la encuesta internacional para determinar el automóvil del siglo más influyente en todo el mundo, el Mini quedó segundo, sólo detrás del Ford T.
En esta oportunidad presentamos a un clásico de poco recorrido Mini en buenas condiciones de cabezas inmaculados a la subasta, que le da la oportunidad de poseer uno de los coches británicos más icónicos de la historia.
A través de los años, algunos se corrió en numerosas manifestaciones, otros estaban sintonizados, pero muy pocos de ellos se quedó con los propietarios de cuidado que se aseguró de que no se pierda un cambio de aceite.
Producido en 1964, este ejemplo se pone junto con el mercado interno del Reino Unido en la mente y se entregó a Coventry el 5 de noviembre del mismo año. 15 años más tarde, un dueño anterior lo descubrió durante un viaje de negocios a una granja en Kent, y la compró en el acto. A continuación, reparado y repintado de nuevo en su combinación de colores original de tweed gris y el Viejo Inglés Blanca, tras ser declarado terminado en rojo y blanco.

El coche permanece en la especificación estándar y, a pesar de estar casi 52 años, todavía conserva su interior original, barra del volante. Las ruedas han sido renovadas recientemente con un poco más de trabajo llevado a cabo con el sistema de frenado y embellecedores cromados. El vendedor asegura a los compradores potenciales que el coche está “en excelentes condiciones mecánicas y unidades de magníficamente”, y viene con una inspección de servicio completo, una nueva pila y una ITV fresco.
Este dulce clásico mini también viene con un archivo de la historia larga, un Certificado de Patrimonio y Mots antiguos que confirman el kilometraje muy bajo (20.034 millas / 32,242 kilometros). Programado para ir bajo el martillo el 30 de julio de Subastas Silverstone También se espera que cambiar de manos para un estimado de £ 17,000- £ 20,000 ($ 22,600- $ 26,600) para traer un poco de dinero si usted está realmente interesado.

Galería de fotos

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/morris-mini-cooper-1964/

Comentários no Facebook