«

»

May 20 2013

Nissan GT-R Track Pack 2014

Usted sería perdonado por pensar que la norma 2014 Nissan GT-R puede manejar su propio en una pista de carreras muy bien, y sin embargo, el fabricante japonés no está de acuerdo con usted con el Track Pack opcional, que altera un poco el coche, por lo que es una pequeña poco más de pista-centrado.

Probado por MotorTrend, no hay absolutamente ninguna sorpresa, desde los 2,7 segundos que tarda en alcanzar las 60 mph (96 km / h), a los números increíbles que registra en el resto de las pruebas (agarre, la manipulación y, especialmente, de frenado), el GT -R resulta tan capaz como siempre. El pack de canciones no añade todo un mucho más.
Se obtiene los bordes de la edición Negro, que vienen recubierto de goma pegajosa, así como un divisor frontal de fibra de carbono (con conductos de refrigeración de los frenos) y un alerón trasero de fibra de carbono. Además, los choques vuelven a sintonizarse para un mejor rendimiento en la pista, con muelles más rígidos complementando la configuración revisada.
Las conclusiones de los revisores son previsiblemente positivos, pero ellos piden una pregunta: algunos se han quejado de que el GT-R tiene que ser conducido cerca del límite con el fin de ser divertido. Eso es muy difícil en la variante normal del coche, que es más suave y más dócil. Con los cambios que el Track Pack trae, no quiere decir eso los límites del coche son empujados aún más lejos, y por lo tanto usted tiene que trabajar más para alcanzar el mismo nivel de disfrute?
Todo se reduce a lo que usted quiere de su vehículo, pero si era mi dinero y yo estaba buscando para comprar un GT-R, que acababa de conseguir el estándar, con la diferencia y aún así tener un auto inmejorable en el camino , que también no está mal para un largo viaje, y todavía tiene la misma potencia 545 hp como Track Pack.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-gt-r-track-pack-2014/

Comentários no Facebook