«

»

May 20 2013

Range Rover XXL extended Edition

La generación anterior Land Rover Range Rover no es exactamente un coche que carece de espacio interior o de lujo. Sin embargo, hay gente en Dubai que no estar de acuerdo, ya que el siguiente video demuestra.
Las imágenes muestran una larga Rover Range – probablemente por lo menos 1 metro (39 pulgadas) más largo que el modelo estándar – sentado en el estacionamiento de un hotel en Dubai. El conductor de la SUV de lujo volvió limusina está separada de la zona de pasajeros, que se esconde de las miradas curiosas de los vidrios polarizados.
La longitud suplementaria es visible en el centro del vehículo, donde se han añadido una ventana adicional y el pilar. Una adición bastante extraño que el coche es la caja redonda montada en el techo que puede o no puede ocultar el equipo de comunicación (que vamos a asumir que no se esconde una ametralladora).
Por desgracia, el cargador del video no añadió ningún detalle sobre el coche, así que si algunos de ustedes tienen más información, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/range-rover-xxl-extended-edition/

Comentários no Facebook