«

»

Mar 19 2017

Nissan lanza servicio de compartir autos en Japón con NNMC EV

Nissan se han asociado con la ciudad de Yokohama, Japón para lanzar un nuevo servicio de compartir coche.

A diferencia de sus anteriores dos años de prueba, este es un servicio de ida y vuelta, y cuenta con el Nissan New Mobility Concept, un vehículo eléctrico ultra compacto basado en el Renault Twizy.

Antes de llegar a conducir el pequeño EV dentro de Yokohama, los usuarios tendrán que registrarse en línea, tener una licencia de conducir válida, un smartphone y una tarjeta de crédito emitida por Japón. Posteriormente, podrán recoger y devolver los coches en 14 lugares alrededor de la estación de Yokohama, y ​​podrán reservarlos con 30 minutos de antelación.

Para este servicio, el fabricante de automóviles está cobrando 250 yenes por 15 minutos, más un cargo básico de 200 yenes, que equivale a $ 2.2 y $ 1.8, respectivamente, a los tipos de cambio actuales. El cargo diario máximo es de 3.000 yenes ($ 26).

“El nuevo servicio de ida y vuelta está destinado a promover aún más la movilidad ultracompacta y construir un modelo de negocio sostenible a través de la cooperación público-privada. El servicio también incluirá visitas guiadas por el centro de Yokohama y alquiler de coches a largo plazo para las empresas. La ciudad de Yokohama continuará estudios de usabilidad y factibilidad alentando a varias entidades locales a unirse al programa “, escribe Nissan.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/nissan-lanza-servicio-de-compartir-autos-en-japon-con-nnmc-ev/

Comentários no Facebook