«

»

Mar 16 2017

Conozca el McLaren P1 blue más caro jamás vendido

Un impresionante blue 2015 McLaren P1 se ha convertido en el ejemplo más caro jamás vendido en una subasta después de recoger $ 2,39 millones durante este fin de semana.
Vendido por Gooding & Company, este P1 está terminado en una cortina a medida doblada Profesor 2 Azul, un color que fue modificado varias veces antes de eventualmente cumplir con la visión del dueño. Junto al azul, incluye una serie de acentos rojos y negro mate y ruedas de plata.
La cabina también está totalmente a medida. Tiene asientos moldeados a medida con tapicería para imitar el patrón de asiento del Ferrari 365 GTB / 4 Daytona. Además, el propietario tenía un espejo personalizado de pasajero-lado de la vanidad instalado para su esposa con “Te ves hermosa” grabado en el cristal. El coche también fue firmado por el director de diseño de McLaren Frank Stephensen y Ron Dennis antes de que saliera de la fábrica.
Con sólo 1.100 millas de recorrido, ni siquiera ha sido totalmente roto y ahora es el más caro P1 vendido públicamente, vendiendo mucho más que un ejemplo de carbono verde de división de opinión el año pasado.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/conozca-el-mclaren-p1-blue-mas-caro-jamas-vendido/

Comentários no Facebook