«

»

Jul 06 2015

Nissan Pathfinder Híbrido 2016

Nissan ha despedido en silencio el híbrido de Pathfinder para el año modelo 2016, sólo un año y medio después de su lanzamiento al mercado.
El portavoz de Nissan Dan Bedore dijo Edmunds que el híbrido Pathfinder ya no se ofrece. “Nuestro énfasis está en el Pathfinder V6 de 3.5 litros que alcanza una ciudad 20 mpg mejor en su clase y 27 mpg en la economía de combustible en carretera. Nissan tiene ningún anuncio en futuras aplicaciones del sistema de propulsión híbridos de gasolina y electricidad en este momento “, dijo el ejecutivo.
No hay datos de ventas independientes para el híbrido de Pathfinder, por lo que no está claro cuántas unidades Nissan ha vendido hasta el momento. Las ventas de vehículos híbridos en los Estados Unidos se ven afectados por los bajos precios de los combustibles.
En la configuración estándar 2WD, el híbrido 2015 Pathfinder devuelve 25 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera, según la EPA. El principal rival de El vehículo es el híbrido de Toyota Highlander.
Mientras que el híbrido Pathfinder ha sido descontinuado, su modelo hermano, el híbrido Infiniti QX60, sigue estando disponible en algunos concesionarios en todo Estados Unidos. “Para los Estados Unidos, mientras que el híbrido QX60 sigue estando disponible en algunas tiendas de todo el país, nuestra producción se centra actualmente en el modelo QX60 3.5. Si el interés de los consumidores de los aumentos QX60 híbridos, junto con los precios del combustible en este mercado, tenemos la capacidad de fabricación para que estén disponibles “, dijo el portavoz de Infiniti Kyle Bazemore.
El híbrido de Infiniti QX60 sigue en producción en Esmirna de Nissan, planta de Tennessee durante varios mercados mundiales, incluyendo China y México. El híbrido QX60 compite con el Lexus RX 450h y Porsche Cayenne híbrido.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-pathfinder-hibrido-2016/

Comentários no Facebook