«

»

Jun 18 2015

Nissan Sentra 2016

A pesar de la publicación de sus mejores ventas en 25 años, el Nissan Sentra obtendrá una actualización significativa para 2016 con el fin de mantener su competitividad con nuevos sedanes pequeños.
Mientras que Nissan no está preocupado ahora por la pérdida de terreno que han ganado en los segmentos sedán compactos y medianos en los EE.UU., se están tomando medidas preventivas este otoño para asegurarse de que tanto el Sentra y Altima no se queden en el polvo como aparecen nuevos diseños.
Ventas y marketing estadounidense cabeza de Nissan Fred Díaz dijo a Automotive News que el Sentra sería “casi nuevo” y “muy refrescado” para 2016. Los analistas esperan que, como el Altima, Sentra obtendrá un aspecto revisado significativamente que está más en línea con el 2016 Maxima que otros productos actuales de Nissan. Nissan ya hizo revisiones al tren de potencia y refinamiento del Sentra en 2014 para hacer frente a las quejas.
Y un Sentra NISMO similar a la que apareció en 2013 en el Los Angeles Auto Show se rumorea que está viniendo.
Así, mientras que Nissan está contento con el Sentra, que temen que los buenos tiempos no pueden durar para siempre si esperan para un rediseño completo en medio de una competencia más fuerte. La corriente Sentra hace lo que un coche pequeño debe hacer, pero poco más. Pero basado en el nuevo Maxima, Nissan se dirige en una dirección mejor.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/nissan-sentra-2016/

Comentários no Facebook