«

»

May 03 2015

Opel Astra 2016

Como Opel y Vauxhall Astra 2016 prototipos borde más cercano a parecer el coche que va a entrar en producción a finales de este año, también lo hacen representaciones del artista.
Después de estudiar las más recientes probadores Astra de cinco puertas con portón trasero que se han liberado de los paneles traseros y las luces delantera falso y, entusiasta holandés Remco Photoshop Meulendijk revisó su opinión digitales anterior en el coche.
Los extremos delantero y trasero de la modelo compacto están ahora en línea con los más reveladores últimos prototipos Astra. Nos dicen los renders son bastante cerca de lo que veremos en unos meses, posiblemente antes de lo estreno mundial del nuevo Astra en el Salón de Frankfurt en septiembre.
Competir en el fuerte del segmento C en Europa y en otros lugares, la próxima iteración de las promesas de escotilla compactos de GM a adelgazar en beneficio de rendimiento, economía de combustible, las emisiones y la manipulación, y al mismo tiempo ganar motores nuevos o actualizados bajo el capó, incluyendo una gama de unidades de tres y de cuatro cilindros.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/opel-astra-2016/

Comentários no Facebook