«

»

May 03 2015

Opel Diplomat A V8 1964

Opel CEO Karl-Thomas Neumann entrará en su propia Diplomat A Coupé V8 al evento Bodensee Klassik a partir del 7 de mayo El modelo raro es propulsado por un motor V8 230hp producción de 5,4 litros y es parte de una serie exclusiva que consta de sólo 347 unidades producidos por Karmann desde 1964 en adelante.
El número de identificación del vehículo de 1967 coupé de Karl-Thomas Neumann termina en 347, que marca el hecho de que es el último de los vehículos exclusivos jamás producidos. “Siempre he estado fascinado por la combinación del cuerpo coupé elegante e intemporal del Diplomat y el legendario Chevrolet V8 de bloque pequeño”, dijo Karl-Thomas Neumann.
“He sido el orgulloso propietario de este auto por aproximadamente seis meses y estoy encantado cuando tengo la oportunidad de tomar este icono a dar una vuelta”, añadió.
El evento también incluirá un diplomático más un coupé, así como modelos de Almirante A y Kapitän A con motor de ocho cilindros. Los fans de Opel también podrán admirar una Diplomat B y un Kapitän B.
Evento Bodensee Klassik de este año verá 180 coches clásicos toman parte en una gira de tomarlos por Alemania, Austria y Suiza antes de llegar a la meta en Bregenz, el 9 de mayo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/opel-diplomat-a-v8-1964/

Comentários no Facebook