«

»

Abr 14 2015

Opel Corsa 2016 a precios desde £17,995 en el Reino Unido

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Escotillas calientes están dando la bienvenida a su última incorporación que no es otro que el Opel Corsa VXR 2016.
Desarrollado por una unidad de 1.6 litros turbo, el nuevo Corsa VXR produce 205PS / 202hp y hasta 280 Nm / 206 libras-pie de torque entre 1900 y 5800rpm. 0-60 mph (96 kmh) 1comes en 6,5 segundos con una velocidad máxima de 143 mph (230 kmh).
El motor ahora pretende ofrecer una mejor respuesta gracias a unos nuevos inyectores de admisión, intercooler, y de combustible, sobre todo en la gama de revoluciones inferior. El nuevo sistema de escape también fue co-desarrollado con Remus y cuenta con los mismos tubos gemelos que vimos en la anterior edición de Nurburgring.
Además, ahora se puede optar por el paquete de alto rendimiento que incluye varias golosinas de dicho modelo saliente. Con un precio de £ 2.400, el paquete incluye un Drexler diff de deslizamiento limitado, discos de freno delanteros más grandes 330mm Brembo, más configuración de los amortiguadores y un conjunto de llantas de aleación de 18 pulgadas vestidos con neumáticos Michelin Pilot Supersport “centrado”.
Suspensión-sabio, la compañía se asoció con Koni en el desarrollo de los amortiguadores para el Corsa VXR. Estos incluyen una nueva tecnología conocida como Frecuencia Selectiva Amortiguación (FSD), que firma cuando el coche se conduce rápido y optimizar la calidad de la conducción a velocidades más bajas. Tecnología FSD es una solución totalmente mecánico y no requiere ningún componente electrónico, tales como sensores o unidades de control de motor de acuerdo con la empresa. La altura de la carrocería se ha rebajado en 10 mm y por primera vez un sistema ESP de dos etapas se ofrece con la opción de desactivarlo totalmente para uso en pista.
“Un alto grado de participación de conducción era nuestro derecho de prioridad desde el inicio del desarrollo”, dijo Volker Strycek, Director de Performance Cars & Motorsport Vauxhall / Opel.
El nuevo Corsa VXR tiene un precio de £ 17.995 en el Reino Unido que lo hace no sólo más barato de su predecesor, sino también de la oposición establecida como el nuevo VW Polo GTI y el Renault Clio RS.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/opel-corsa-2016-a-precios-desde-17995-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook