Range Rover Startech Pickup 2016

El Sintonizador alemán Startech eligió el Range Rover para su proyecto más reciente, una camioneta rápida y de lujo que hará su debut en el Auto Show de Shangai. No preguntes por qué, obviamente hay ninguna consideración práctica, dado el tamaño de la cama y el hecho de que ellos escogieron un Range Rover como base en el primer lugar.
El resultado es, en palabras de Startech, una de las camionetas más exclusivos del mundo equipados con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que produce 526PS (519hp). Esto permite que se sprint de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 5,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h (155 mph).
Además de ser convertida en una camioneta, el Range Rover también ha recibido un kit de fuselaje ancho que consta de piezas de fibra de carbono y llantas forjadas de 23 pulgadas, entre muchos otros ajustes de estilo.
El interior también tiene un montón de atención por parte de Startech, que dio la camioneta una nueva tapicería de cuero fino mezclado con Alcántara y elementos de fibra de carbono de color coordinado con el exterior.
Mientras Startech describe la conversión como con “las líneas que se integran visualmente en el diseño original del vehículo de una manera igualmente sorprendente y armonioso,” nos gustaría que disientan. Bueno, al menos tiene la misma rigidez torsional como el vehículo donante.
El sintonizador dice que la transformación de un todoterreno a un diseño pickup requerida y la fabricación de no menos de 100 partes de carrocería de aluminio, fibra de carbono y acero. Curiosamente, el hecho de que el pickup Startech puede ser registrado como un vehículo comercial en muchos mercados hace que sea más barato importar que en su forma de SUV de lujo estándar, como los elevados derechos de importación y los impuestos pueden ser evitados.
La caja de la camioneta un revestimiento de plástico es casi cuadrada y ofrece una longitud de carga de 1.100 mm (43.3in) con la puerta trasera cerrada. Cuando se abre el portón trasero, ya sea por control remoto o por un empuje de un botón en la cabina, otro de 600 mm están disponibles para transportar carga.
El Pickup Startech es ofrecido voluntad todos los motores y colores disponibles Range Rover.

Comentários no Facebook