«

»

Nov 16 2015

Pagani Zonda Revolucion 2016

La conquista de las esquinas del infierno verde en la menor cantidad posible de tiempo era un deporte olímpico entre los fabricantes de automóviles.
Año tras año, el promedio de tiempo de vuelta se redujo considerablemente, como super-máquinas gestionar actuaciones alucinantes. Aún así, se celebró el récord de vuelta de Nürburgring-road legal (desde hace bastante tiempo) por el SR8LM Radical, pero ya no (presumiblemente).
En una imagen publicada por el usuario “lamborghiniks” – también conocido como Kris Singh, también conocido como el tipo que se cree poseer dos Venenos – en su perfil de Instagram, un Zonda Revolución se puede ver luciendo una calcomanía que representa un tiempo de 6:30 en Nurburgring . La hora aún no se ha confirmado, pero si lo es, entonces el $ 2.3mil Zonda Revolucion (fabricado en sólo 5 unidades), puede fácilmente ser coronado como el coche de producción más rápido jamás a la vuelta del infierno verde.
El único problema es que el vehículo no es del todo camino-legal en todas partes, especialmente en lo que se basa en el Zonda R – un anterior intérprete Nurbrgring oro. Resoplando a cabo alrededor de 800 caballos de fuerza de su 6.0 litros, realzado-AMG V12, el automóvil de fibra de carbono se las arregló para ir a 17 segundos más rápido por la pista que el coche que está construido sobre.
Pero la verdadera pregunta que queda por responder es ¿cómo marcar Pagani un momento tan increíble con la Revolución, ya que el circuito alemán todavía se rige por los límites de velocidad?

Fotos

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/pagani-zonda-revolucion-2016/

Comentários no Facebook