«

»

Nov 17 2015

Infiniti QX30 2016

El primer crossover compacto premium de Meet Infiniti, la QX30. Atrapados por la cámara de Autohome de China, es la versión de producción del Concept QX30 reveló a principios de este año en el Salón del Automóvil de Ginebra.
El Infiniti QX30 2016es también nuevo Q30 escotilla de cinco puertas de Infiniti que vimos en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre lo GLA de Mercedes-Benz es la berlina Clase A, y esto no es casual, ya que los cuatro coches se relacionan entre otro.
Versiones Para ser más precisos, Q30 y QX30 compactos de la marca de lujo japonesa son re-piel de los dos modelos de Mercedes con el que comparten la misma arquitectura de tracción delantera (tracción total estará en oferta), varios motores, incluyendo un 2.0 litros turboalimentado de cuatro olla con 208hp (211PS) para América del Norte, y una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.
Todo esto es parte de una asociación continua más amplia entre la empresa matriz de Mercedes Daimler y la compañía matriz de Infiniti, la Alianza Renault-Nissan.
Sabremos más acerca de la QX30, incluyendo cuando se llegará a los EE.UU., mañana durante su estreno mundial en el LA Auto Show.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/infiniti-qx30-2016/

Comentários no Facebook