Porsche 911 Turbo S 2016

No hace tanto tiempo, el 911 Turbo S fue el coche el máximo rendimiento con una insignia Porsche. Ahora casi se siente como que es subestimado.
Sí, el 918 Spyder es la joya de la corona. Pregunte a cualquiera que conducía uno y van a decir que no hay nada que se le parezca en todo el Porsche line-up. Aún así, no se puede ignorar la ingeniería y el rendimiento que se encuentra latente en el Turbo S, hasta que baja por primera vez y descubrir qué agilidad realmente se siente como en un automóvil.
De la nada a 100 km / h (62 mph) en sólo 3,1 segundos gracias a 540 HP, 750 Nm de par, 1.680 kg de peso y un sistema de tracción a las cuatro ruedas es nada que desaprueban. Nunca fue y las probabilidades son, nunca será.
Ahora que hemos establecido (como si necesitábamos) que en cuanto al rendimiento, este es uno de los mejores coches del mundo, vamos a hablar de las miradas.
El 911 es un coche de gran apariencia. Sí, hay personas que por alguna razón no aprecian su diseño, y nunca lo hicieron. Pero en general, nos encanta. Especialmente más aún cuando se está meciendo un negro en tema blanco. El cuerpo es de color blanco, incluyendo el alerón trasero y los espejos laterales, pero el techo es negro y también lo son las salidas de aire y los neumáticos, obviamente. Las luces traseras claras son también un toque agradable.
En cuanto a los “zapatos”, estamos buscando a un conjunto de ADV05 blanco ruedas MV2 CS, que mide 21×9.5 en la parte delantera y 21×12.5 en la parte trasera. Big aprobado para las pinzas de color amarillo también.
A pesar de que las ruedas blancas son generalmente difícil de lograr, este 911 Turbo S hace un gran trabajo con él y estamos contentos de decir que se destaca por las razones correctas.

Comentários no Facebook