«

»

Jan 18 2013

Porsche 917 Pink Pig

Autos de carreras que no ganan carreras son rápidamente olvidados incluso por sus propios creadores. Los ganadores hacen la historia, el segundo es el primer perdedor: esa es la forma en que siempre ha sido. Seguramente, nadie se acuerda de un contendiente Le Mans que ni siquiera llegar a la línea de meta, ¿no?
Eso puede ser cierto para la mayoría de los coches, pero no para Porsche 917. La creación del actual Grupo VW supremo Piech Ferdinand, que está profundamente grabado en la historia de las carreras, no sólo para dar a Porsche su primer triunfo en La Sarthe en 1970, seguido por otro el próximo año, pero también porque protagonizó en 1971 Steve McQueen Le Mans película.
Ha habido por lo menos nueve variantes de la 917. Uno de ellos es el 917/20, una versión de una sola vez que era un híbrido entre las versiones corta y larga cola, y tomó parte en la carrera de 1971.
Mientras que el término “cerdo” se utiliza para describir un coche que maneja mal, el 917/20 ganó ese apodo debido a su trabajo de pintura que fue creado por diseñadores propios de Porsche. Puede haber retirado a mitad de la carrera, pero su esquema de pintura distintivo hace que sea la más distinguible 917 después de que los modelos Golfo librea.
Usted puede ver un video que muestra en primer plano los detalles de la inmaculadamente restaurada “cerdo” que está en exhibición en el museo de Porsche después de la pausa.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/porsche-917-pink-pig/

Comentários no Facebook