«

»

Jan 21 2013

Corvette Stingray C72

El primer modelo de producción al por menor del Corvette 2014 Chevrolet con el número de identificación del vehículo (VIN) que termina en 0001 fue pre-vendida en la subasta Barrett-Jackson Scottsdale auto de colección sábado por la noche por $ 1,1 millones, o sea más de 20 veces la espera MSRP de el modelo base que llegará a los concesionarios de Estados Unidos este otoño.
El color rojo Corvette Stingray no es el modelo de producción real, sino una demostración auto-show, como la fabricación en serie del nuevo coche deportivo comenzará a GM Bowling Green, Kentucky, planta a finales de este año.
La oferta ganadora fue de NASCAR y dueño del equipo Corvette coleccionista Richard Hendrick, con todas las ganancias de la venta a beneficio de la Escuela de Estudios Creativos de Detroit, conocido por su programa de diseño de automóviles.
“El nuevo Stingray cuenta con un diseño moderno y dramático que inspirará a una nueva generación de entusiastas del Corvette”, dijo Ed Welburn, vice presidente de GM de diseño global. “Con el producto de la nueva Stingray van a la CCS, el nuevo Corvette también ayudará a cultivar la próxima generación de diseñadores que pueden trabajar en Chevrolets moderno y dramático en el futuro. De hecho, más de 170 ex alumnos de CCS ya trabajar en los estudios de Diseño de GM “.
Hendrick fue en una juerga de compras en Barrett-Jackson como el hombre de negocios también se enganchó 1958 CEO de General Motors, Dan Akerson de Corvette, con el producto de esta venta va a Hábitat para la Humanidad iniciativa para mejorar el barrio de Morningside Detroit Commons.


Corvette-Stingray-C7[1]Corvette-Stingray-C7[2]Corvette-Stingray-C7[3]Corvette-Stingray-C7[4]Corvette-Stingray-C7[5]Corvette-Stingray-C7[6]Corvette-Stingray-C7[7]Corvette-Stingray-C7[8]Corvette-1958-1Corvette-1958-2

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/corvette-stingray-c72/

Comentários no Facebook