«

»

Dec 03 2012

Porsche 929

En declaraciones a Europa Autonews, Porsche jefe Matthias Mueller habló sobre los planes de la empresa y de los modelos que están actualmente en discusión.
Mueller comenzó con un coche nuevo que se ha confirmado para la producción y que está destinada a captar el interés de Porsche-philes: una versión coupé del próximo Panamera, que en forma de sedán / liftback, está prevista para el próximo año. Este modelo podría muy bien ser un sucesor espiritual de la famosa 928, GT Porsche último con capacidad para cuatro y un motor delantero.
El consejero delegado de Porsche llegó a decir que, la compañía planea más derivados del Panamera en los próximos años, aunque señaló que el sitio de noticias que los disparos-break-estilo, Deporte Turismo Concept que vimos en París, “no ha sido aprobado para la producción “.
Mientras Mueller declaró una vez más que la empresa “ha pospuesto indefinidamente” a trabajar en un coche más pequeño y de menor precio de los deportes que el Boxster, señaló que Porsche está pensando en la adición de otros dos modelos, el sedán Pajun llamado ejecutivo de competir contra el BMW 5-series y M5, y un nuevo coche deportivo de asignación de fechas entre la serie 911 y la serie limitada 918 Spyder.
Si el modelo deportivo recibe la luz verde, se basa en una arquitectura plataforma del Grupo VW MMB para tracción trasera y motor de los coches mediados, cuyo desarrollo está siendo encabezado por Porsche. La misma plataforma se puede utilizar en un número de grupo VW coches deportivos, como el próximo Lamborghini Gallardo y el Audi R8.

Porsche-1Porsche-2Porsche-3Porsche-4Porsche-52014-Porsche-Macan-SUV-00132014-Porsche-Macan-SUV-00832014-Porsche-Macan-SUV-0093

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/porsche-929/

Comentários no Facebook