«

»

Nov 30 2012

Volkswagen EOS

Parece que la decisión de Opel para matar el Astra Twin-Top y añadir una más grande y más lujoso soft-top modelo en su línea de automóviles en la forma del nuevo convertible Cascada estaba en la dirección correcta como uno de sus principales rivales en Europa, marca Volkswagen, está contemplando el movimiento exactamente el mismo.
Durante el lanzamiento de la Cabriolet Volkswagen Beetle en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, jefe del fabricante de automóviles de diseño Klaus Bischoff dijo a la revista Autocar que no hay planes para introducir un sucesor para el Eos, un descapotable de cuatro plazas con un techo duro retráctil que se basa en el Golf.
“El Eos no se prolongará cuando se trata del mercado”, dijo Bischoff. “Techos duros retráctiles están desapareciendo del mercado ahora, y la verdad es que no es algo que me importa.”
El ejecutivo de Volkswagen añadió que la compañía está considerando una más grande, de cuatro asientos soft-top model.
“Definitivamente hay espacio en nuestro line-up para un convertible grande, así que ¿por qué no hacerlo?”, Dijo. “El problema con tales ambiciones es que todas nuestras fábricas existentes están a plena capacidad, por lo que cualquier nuevas incorporaciones significa la construcción de nuevas fábricas.”
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-eos/

Comentários no Facebook