Porsche Boxster Spyder 2016

Parece que desde que salió, el Boxster no ha sido precisamente en lo alto de la lista de nadie de coches de ensueño. Tal vez eso va a cambiar con esta versión más reciente y más rápido.
Desde que enterarse de la nueva película de Deadpool va a ser Calificación-R en lugar de esa espantosa PG-13 tontería, realmente estamos sintiendo como llamar a las cosas como son. Y lo que el Boxster realmente es, está infravalorado y algo más.
Por alguna razón la gente simplemente no han estado pensando Boxster (o Caimán para el caso) al considerar la compra en la familia Porsche. Las cifras de ventas más que sólo nosotros una copia de seguridad como el Cayenne, el Panamera y el 911 son los modelos más vendidos de Porsche con diferencia. No es ni de lejos.
Claro, todos estamos familiarizados con la imagen “problema” del Boxster y entendemos personas de espíritu diciendo que es un “roadster de la niña” o un “coche de peluquería”, como el ahora desempleados Jeremy Clarkson solía decir en su día.
Mírelo de esta manera, ni siquiera las empresas de ajuste han sido particularmente interesado en conseguir sus manos sobre ellos. ¿Cuándo fue la última vez que usted lea acerca de un loco Boxster sintonizado? Tuvimos una pieza sobre una espalda ligeramente modificada en el verano de 2013.
Así que sí, que es más o menos todo el respeto que este coche se pone. Y es una pena realmente, porque en el fondo, detrás de algo superficial que podríamos estar sintiendo hacia el coche, el Boxster es un automóvil del conductor serio épica.
Para ello estamos encantados de ver Porsche tomar las cosas un poco más y empujar esta 370 HP Boxster Spyder en nuestras gargantas. Tal vez será despertarnos, en términos generales.
El ir de 0 a 100 km / h (62 mph) en 4,5 segundos es también impresionante, ya que eso es lo más rápido que un 911 Carrera 4S Coupé.
Pero lo conseguimos. En cierto modo obtenemos manera el Boxster sigue volando bajo el radar. A pesar de que técnicamente es increíble, todavía es difícil para que quepa en digamos “socialmente” con el sector premium de la industria automotriz.
Quizás Porsche puede mantener a la misma y la vuelta a esto de alguna manera. El Boxster Spyder, al igual que los GTS, es sin duda un comienzo fantástico.

Comentários no Facebook