«

»

Apr 02 2015

Smart Fortwo 2016

Si hay sólo una razón Smart Fortwo 2016 tendrá una vida mejor entre los compradores estadounidenses que es debido a un cambio de la transmisión.
En el New York Auto Show Miércoles, CEO de Smart Dr. Annette Winkler admitió no todo el mundo le gusta el efecto “mover la cabeza” de un solo embrague del viejo inteligente transmisión automatizada. ¿Alguien realmente le gusta? A lo mejor, la gente creció a tolerarlo.
Ni siquiera los más bonitos transmisiones de doble embrague de transmisión de la mejor manera las mejores automáticas, pero no hay manera nueva de doble embrague de la unidad Smart no puede ser una mejora con respecto a su antigua caja de cambios. Mejor aún, hay una versión manual de tres pedales, y eso es lo que me gustaría ir para.
He pasado más de mi parte justa de tiempo Smarts conducción y veo el atractivo en ciertas ciudades. Trate de estacionar un Fiesta en una calle de 200 años de edad en Boston y obtendrá por qué la gente compra algo realmente pequeño. Con la promesa de un mejor radio de giro y un 9 caballos de fuerza extra de un motor que ahora incluye un turbo, ciudad estadounidenses vivienda debe ser más propensos a apreciar su tamaño en lugar de burlarse de ella.
Consideramos que aproximadamente un tercio de los Smarts vendidos en los EE.UU. fueron vendidos en 2008, el primer año en que estaban disponibles. Las ventas pueden haber estabilizado en alrededor de 10.000 coches al año, pero está claro que hay un pequeño mercado para el coche aquí. Pero es un mercado, no obstante.
A pesar de que la edad de Smart tenía sentido para algunos, no estaba tan bien como se necesita para ser para ser lanzado como un producto de primera calidad. Afortunadamente, las puertas con paneles de plástico cerca mucho más tranquilizadora que antes. Aunque hay partes y piezas del interior que se sienten más Nissan de Mercedes, la calidad se ha mejorado sustancialmente en el viejo inteligente. Gracias a un asiento regulable en altura, en realidad es posible conseguir algo cómodo al volante. Mejor aún, el almacenamiento está mejor pensado, los controles de clima tienen más sentido y hay nuevos detalles como el muelle para su smartphone.
Mientras los precios no se salgan de control (o los constantemente promovidos $ 99 / mes retornos de arrendamiento), el 2016 Smart está obligado a encontrar más aceptación que antes. Sigue siendo un coche excéntrico, pero es un coche mejor excéntrico en esta ocasión.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/smart-fortwo-2016/

Comentários no Facebook