«

»

Aug 05 2013

Porsche Cayenne II Sports Line Black Bison Edition

Porsche Cayenne II Sports Line Black Bison Edition

Justo el otro día, le decíamos unos dos próximos proyectos de Wald Internacional para el Mercedes-Benz Clase E sedán facelift y la nueva generación del mercado japonés Toyota Crown. Como resultado, la empresa de tuning tiene otro coche en la obra, esta vez basado en la segunda generación de Porsche Cayenne.
Nuevo paquete de Wald se conoce con el “Sports Line Negro Bison Edition” nombre y se burló a través de una representación de lo que el equipado a Cayenne SUV se verá como cuando se publique a finales de este año, así como a través de una serie de fotos de la evolución fase en la que vemos a los artistas de arcilla en el trabajo.
La marca japonesa no está compartiendo información sobre el proyecto de Porsche, pero podemos decir con seguridad que incluirá un kit de carrocería agresiva buscando que comprende un nuevo luces corrientes equipados parachoques delantero, extensiones del arco de la rueda LED diurnas con paneles laterales a juego, un campana de ventilación, el techo y el portón trasero spoilers, además de un difusor trasero y un paquete de parachoques.
Un par de finalistas de escape en el estilo de Wald, junto con llantas de aleación opcionales debe completar el paquete de renovación.
Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops2Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops3Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops4Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops5Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops6Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops7Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops8Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops9Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops10Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops11Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops12Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops13Wald-International-Porsche-Cayenne-Carscoops14

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/porsche-cayenne-ii-sports-line-black-bison-edition/

Comentários no Facebook