«

»

Sep 22 2015

Porsche Cayenne Vantage 2015

Porsche Cayenne Vantage 2015, siempre quiso ver lo que el kit se vería en “blanco”, aquí está tu oportunidad.
TOPCAR decir que el color es muy importante en la percepción de los coches, y tienen razón. De hecho, lo que realmente puede hacer o freno del coche si se le cae el balón en algo tan importante como el contraste cuando eres una empresa de afinación.
Otra cosa que dijeron, fue que si el negro se suma a la “agresividad”, eso significa que el blanco se suma a la “vistosidad” – que no es realmente una característica, pero más de un … hecho? Casi cualquier color se suma a vistosidad de un coche, pero de hecho blanco puede ser espectacular si se utiliza correctamente.
He aquí un resumen de lo que el equipo de cuerpo Vantage 2015 trae a la mesa: nuevo parachoques delantero, splitter delantero, pegatinas de rejillas, frontal y almohadillas de las puertas traseras, faldones laterales, extensiones de guardabarros delanteros (con el logotipo), campana, pegatinas insertos delanteros, guardabarros traseros extensiones, nuevo parachoques trasero, difusor, puntas de escape, alerón trasero y una placa ‘Vantage’.
Todo puede ser lacado o carbono imprimado, que cuesta mucho más. De hecho, si usted va para el paquete regular de kit de carrocería, que le costará € 14.865, mientras que el kit de carrocería de fibra de carbono le costará € 21.365.
Afortunadamente, TOPCAR no están en el negocio de hacer su Cayenne mira grotesco. Incluso si sus kits de cuerpo pueden no ser del agrado de todos, es difícil acusarlos de pasar por encima con sus diseños.
El Vantage 2015 parece un buen “punto medio” para pararse en la medida de lo Cayennes personalizados vayan.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/porsche-cayenne-vantage-2015/

Comentários no Facebook