«

»

Sep 23 2015

Bugatti Vision Gran Turismo

Al parecer el Bugatti Vision Gran Turismo es un modelo más duro de lo que aparenta.
Llevar la misma idea básica detrás de la Visión GT – en los que se basa realmente – el estudio de Alexander Imnadze toma la herencia de la fabricante de automóviles francés en un nivel completamente nuevo.
Intuitivamente llamado Tipo 57 GT, el concepto se inspira en modelos legendarios Bugatti, incluyendo el Tipo 57SC Atlántico, el prototipo aerolito, el Tipo 57 tanque, el Veyron, y el coche de carreras más exitoso de todos los tiempos, el Bugatti Type 35. En De hecho, cuanto más tiempo se mira fijamente él, más se encuentran las señales obvias de estilo que se tomaron a partir de sus antepasados.
Aunque el tipo 57 GT conserva la misma disposición básica de la Visión GT, asemejándose así un corredor de Le Mans, el artista trató de integrar las formas aerodinámicas de la antigua Bugattis en su diseño general. La forma de lágrima del Atlántico y las esquinas cincelados del Tipo 57 tanque parecen ser las claves favoritos transferidos a la pieza futurista.
Por otra parte, como si la visión GT no llevaba suficientes hoy en día, los artificios de carreras inspirado en el concepto Tipo 57 GT viene enterrado bajo una piel de carreras. Tan simple y racionalizado el tanque era en los viejos tiempos, ya orientado carga aerodinámica feroz y son estos conceptos modernos.
Sin embargo, en comparación con el trabajo de Bugatti, éste parece gracias más voluminosos y bien proporcionados, a sus volúmenes redondeados. La enorme conducto NACA alimentación precioso aire en el W16 masiva se ha vuelto un poco diferente por Alexander Imnadze, tomando el trabajo de una cubierta de motor.
La interpretación de un artista impresionante, mirando absolutamente fantástico.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/bugatti-vision-gran-turismo/

Comentários no Facebook