«

»

Apr 26 2013

Porsche Cayman by TechArt

Es seguro decir que, la segunda generación del Porsche Cayman es más elegante y aguda global en comparación con su predecesor, pero eso no impidió que la gente de TechArt para tener una oportunidad de hacer que se vea aún mejor.
Su kit aerodinámico para el Cayman incluye un faldón delantero equipado con un TechArt alerón delantero de dos partes, divisor integrado, así como un nuevo diseño y más grande conducto de aire central, que no sólo da al coche un aspecto más agresivo, pero también alimenta el motor con más aire.
En el perfil, TechArt añade nuevos recortes en las cubiertas de los espejos laterales y las aletas verticales en las tomas de aire laterales situadas antes de los pasos de rueda traseros. Pasando a la parte trasera del coupé de motor central, el Porsche especialista del mercado de accesorios colocar un alerón trasero fijo, un difusor trasero con TechArt asiento y centrales tubos de escape deportivos.
Las ruedas de 21 pulgadas Techart coinciden con el kit aerodinámico y están disponibles en dos modelos, Techart Formula llantas de aleación ligera 5-en el clásico diseño de los rayos o el peso reducido Techart llantas forjadas de Fórmula III en la dinámica de diseño de doble rayos. Ambos modelos se pueden equipar con diferentes superficies y versiones de color como el pulido de alto brillo y acabado de cerámica bicolor.
TechArt también ofrece un silenciador de escape deportivo o un nuevo sistema de escape deportivo con control de válvulas, que dicen que hace que el sonido del motor boxer de seis aún mejor con sólo pulsar un botón. TechArt se encargó de manejo, así, ajustar el Cayman con un kit de resortes deporte que reduce la altura de manejo por 35 mm (1,38 pulgadas) en comparación con una suspensión estándar y por 25 mm (0,98 pulgadas) en comparación con una suspensión PASM.
En general, TechArt logró dar el Cayman una apariencia más clara sin arruinar la fórmula original, que no es algo que podemos decir que cada día acerca de los trabajos de ajuste.

Techart-Porsche-Cayman-1Techart-Porsche-Cayman-10Techart-Porsche-Cayman-2Techart-Porsche-Cayman-3Techart-Porsche-Cayman-4Techart-Porsche-Cayman-5Techart-Porsche-Cayman-6Techart-Porsche-Cayman-7Techart-Porsche-Cayman-8Techart-Porsche-Cayman-9

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/porsche-cayman-by-techart/

Comentários no Facebook