«

»

Apr 26 2013

Geely EC7 EV

Geely Automobile Group de China ha revelado un vehículo totalmente eléctrico conocido como el EC7-EV, basado en Emgrand EC7 modelo de la marca. Lo interesante de este modelo es la insignia que lleva, que dice: “Tecnología Eléctrica Detroit”, que al parecer significa que fue desarrollado conjuntamente por las dos compañías.
El trabajo en el coche comenzó hace unos tres años, y el EC7-EV se establece en salir a la venta en China en el primer trimestre del próximo año. Geely dice que quiere vender 3.000 unidades en los primeros 12 meses, una cifra que se espera que crezca a 30.000 en tres años.
La propaganda oficial sacia que “el nuevo modelo EC7-EV ofrecerá tanto de rango medio (con una autonomía de 165 kilometros por carga) y las opciones a largo plazo (un rango aproximado de 258 kilometros por carga),” lo que significa que el coche consigue una opcional mayor batería de alta capacidad.
Además, el rendimiento no se ha descuidado, y puede parecer esprint a 100 km / h (62 mph) en menos de ocho segundos, con una velocidad máxima de 200 km / ho 124 mph.
Este coche también hace que la colaboración entre las dos compañías oficial, con este principio para pintar un cuadro para que los futuros modelos de Detroit eléctricos pueden ser todo. Además, desde su primer nuevo modelo desde 1939 es básicamente un Lotus, que no parecen tener problemas con rebadging.


Geely-EC7-EV-1Geely-EC7-EV-2

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/geely-ec7-ev/

Comentários no Facebook