«

»

Jun 24 2016

Porsche GTR 924 1981

Porsche GTR 924 1981

En cuanto a la temperatura en los automóviles van, este Porsche 924 Carrera GTR es a la altura de los mejores queridos.
La versión del GTR 924 es considerada como la competición final de la serie de modelos, con la construcción de Porsche solo 17 de ellos en 1981.
Nueve de los modelos GTR se sabe que tienen ya sea corrido en o calificado en Le Mans. Otros ejemplos han competido en Europa, Estados Unidos y Japón, pero no el coche que tenemos aquí. Este ejemplo de un propietario ha cubierto solo 109 kilometros desde nuevo y es uno de los dos coches Que se importaron oficialmente en Japón.
Spec-sabio al 924 GTR viene equipado con una versión altamente modificada del 375bhp motor turbo de 2.0 litros que genera 299 y libras-pie de torque. Combine esto con una 930kg (2050 libras) de peso y figura de lo que queda es un coche de carreras Porsche transeje lo suficientemente bueno para 180 mph (290 kmh), con 0-60 mph tomando 4,7 segundos.
El chasis está reforzado con una jaula de rodillo integrado, la suspensión es totalmente ajustable y los frenos son artículos de cuatro pistones tomadas de la 935 en 310 mm discos. La carrocería dramática cuenta con plexiglás cubre faros, capó y la primicia arcos ensanchados masivas, entre otros.
El coche nunca se ha disputado, con su dueño tener cuidado almacena en su colección privada. Fue retirado de almacenamiento cada año, aunque en un remolque para ser atendido por un sitio especialista en Porsche antes de que se colocó de nuevo, con el motor de empezar y correr con regularidad. El propietario aún mantiene un registro de la pequeña distancia recorrida, tomando un puñado de veces en la pista de Suzuka y el circuito de Fuji.
Este es, de lejos, el ejemplo más original y sin ser molestados encontrará, y dada su rareza también, es la maravilla que Se espera que la demanda muy grande de dinero en la próxima Silverstone Classic venta de coches de carrera el 28 de julio.
Nota: Al parecer, este es el mismo coche que se mostró en mayo, sólo que esta vez se ofrece a través de una casa de subastas diferente con la estimación de septiembre, entre 475.000 £ a £ 575,000.

GALERIA DE FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/porsche-gtr-924-1981/

Comentários no Facebook