«

»

Jun 23 2016

Precio del Porsche Panamera 2017 en Estados Unidos

Porsche Panamera 2017 El sedán de lujo más rápido en la tierra, simplemente se filtró en Internet, antes de un estreno programado el 28 de junio.
Como era de esperar, el nuevo Porsche Panamera 2017 luce un diseño evolutivo, manteniendo la forma de la generación anterior.
Las imágenes, filtrados por @ CAR01 través Motor1, Show-off un nuevo extremo frontal y un perfil más elegante que contribuyen a la nueva imagen deportiva del vehículo (a pesar de su distancia entre ejes ligeramente más largo), mientras que la parte trasera parece haber sido fuertemente inspirada en la que se encuentra en el nuevo Boxster 718 duo / Cayman, con las luces traseras “conectados” por una tira de LED en la parte superior derecha de la letra original de Porsche.

Sobre la base de la nueva plataforma MSB, se espera nuevo modelo de cuatro puertas de Porsche estar alrededor de 200 libras (90 kg) más ligero que la generación saliente gracias al uso inteligente de acero de alta resistencia, aluminio y materiales compuestos. La combinación de estos atributos de ahorro de peso con el nuevo 4.0 litros turbo V8 representa en una de las fotos filtradas, y podría explicar por qué Porsche describió como el sedán de lujo más rápido en la tierra.
Aunque las cifras de rendimiento son aún desconocidas, el coche se cree que ofrecen una familia nueva de V6 y V8 turbo de los motores, con un plug-in versión híbrida de llegar más tarde durante la vida útil del vehículo.

Aunque los informes indican que una pantalla táctil de 12 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento tendrá un lugar central en la cabina del vehículo, que sólo somos capaces de detectar (por ahora) de su tablero de instrumentos digital – complementado con un tacómetro analógico – y sus conjuntos traseros, separados por una gruesa consola con un panel LCD y controles multimedia.
Más información sobre el coche se espera que la superficie en los siguientes días, antes de su debut.
El precio de 2017 Porsche Panamera sigue siendo discreta también. Sin embargo, no debemos esperar que en los términos de $ 85.000 respetuosamente considerar natural, se levanta en una versión más nueva. Tal vez, si el rumor es cierto shooting brake, habrá diferentes etiquetas de precio de mercado de Estados Unidos y no de Estados Unidos.
En resumen, no hay nada que podamos decir acerca de este nuevo sedán teniendo en cuenta muchos detalles siguen siendo encubierto. Sin embargo, esta marca tiene consistencia y nunca falla en el cumplimiento de las expectativas del mercado. Tal vez, amaremos el nuevo Porsche Panamera 2017 de todos modos.
Precio $ 85.000

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-porsche-panamera-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook