«

»

May 20 2016

Precio del Aston Martin Vanquish Zagato 2017 en Estados Unidos

Aston Martin Vanquish Zagato 2017

El fabricante de automóviles de lujo Brit y la casa de diseño italiana reavivó su asociación de larga data que se remonta más de cinco décadas con un quinto coche.

Conocido como el Aston Martin Vanquish Zagato Concept, que fue creado por Marek Reichman, Andrea Zagato y sus equipos de diseño y se ha diseñado en la sede de Aston en Gaydon, Inglaterra.

“Con los años, hemos desarrollado y perfeccionado nuestro propio lenguaje de diseño y siempre hemos ido un poco más allá con nuestros vehículos especiales series como CC-100, One-77 y Aston Martin Vulcano. El Zagato Concept Vanquish muestra cómo las dos compañías pueden reunirse y empuje la definición de diseño de Aston Martin “, dijo Marek Reichman, VP ejecutivo de Aston y director creativo.

El estudio va a celebrar su debut mundial en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, en el lago de Como, Italia, el 21-22 de mayo.

Exterior
El concepto se divierte nuevo trabajo del cuerpo, en forma de fibra de carbono, una nueva evolución de la traca lado clásico que va de paso de rueda de puerta como el nuevo DB11, techo de doble burbuja, una marca Zagato desde principios de los 50, uno de los 77 inspirada espejos laterales, traseros escultural similar a la del DB11, alerón retráctil, el acceso a la puerta trasera del maletero, luces traseras LED que incorporan la tecnología de punta visto en la Vulcan y cuádruple de escape.

El Aston Martin Vanquish Zagato cuenta con paneles de carrocería de este tipo de como el capó, las puertas y el techo “doble burbuja” son de aluminio formado a mano, mientras que otros paneles (como la entrada y guardabarros traseros) están hechos de fibra de carbono. Montaje de cada vehículo individual puede tener un creían 2.000 horas-hombre, que suministra un plan muy bueno de por qué los modelos Zagato son tan exclusivo.

Motor
Alimentación a la Zagato Concept Vanquish proviene de un motor V12 atmosférico de 5.9 litros, cuya producción ha sido uprated de 576 CV (568 CV) en la norma Vanquish a 600 CV (592 CV).

Debajo del cuerpo encerrado del Aston Martin Vanquish Zagato, los mecánicos son similares a un V12 Vantage. La energía eléctrica se origina a partir de un 6.0 litros V-12, con capacidad de 510 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque y acoplado a una caja manual de seis velocidades. Aston Martin declaraciones de 0 – tiempo de 60 mph en 4,2 segundos, en la aproximación a una velocidad de ataque de un ciento noventa mph.

Interior
Abra la puerta y será recibido por la fibra de carbono, bronce anodizado y cuero anilina, único Z patrón de tejido puntada en las secciones de los asientos y las puertas y Z en relieve en los reposacabezas y unir en la consola central.
El interior de la V12 Zagato es tan exclusivo como el exterior, con el puente de cuero Weir, acolchado cosido a mano y un montón de detalles en fibra de carbono

Precio
El Aston Martin Vanquish Zagato tendrá solo 150 copias a construir, y cada uno podría tener un precio máximo de $540.000.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-aston-martin-vanquish-zagato-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook