«

»

May 19 2016

Precio del Honda S2000 2017 en Estados Unidos

Honda S2000 Ultimate Edition

Según los informes, Honda celebra su 70 aniversario con el lanzamiento de un totalmente nuevo, de segunda generación S2000 roadster.
Es una forma de celebración, ciertamente hemos visto antes como Honda mostró por primera vez el S2000 original de nuevo en 1998 para su 50 aniversario.
Esta vez, sin embargo, Honda planea lanzar tanto un nuevo coche y una motocicleta nueva, según una fuente que habló con coche y el conductor. “Con base en el contendiente de MotoGP de la compañía, la moto será una versión desafinada, roadgoing de las RC213V-S”, dijo la fuente. “En cuanto al coche, le espera algo especial. En cuanto a tamaño, que va a ser similar al Mazda MX-5 Miata, pero la Honda tendrá mucho más poder “.
Y mientras que Honda podría no tener una plataforma disponible para un modelo de tracción trasera de este tipo en su cartera, la información privilegiada nos recuerda de lo que la compañía hizo con el mini roadster S660 y el coche deportivo NSX. “Tanto los cupés tienen plataformas únicas, dedicados, ¿verdad?”, Dice.
Honda podría haber ya nos ha dado una pista que apunte a su nuevo coche deportivo con precisión Concepto de Acura de este año dio a conocer en el Salón de Detroit. El concepto se habría basado en una plataforma de tracción trasera utilizando un sistema de propulsión híbrido que incluye un motor de gasolina de 2.0 litros con turbocompresor montado en la delantera.

Se espera que el nuevo S2000 a pesar menos que 2,900lbs (1315kg) con potencia procedentes de una versión ligeramente desafinada del motor turbo de 2.0 litros Civic Type R. Honda ha decidido construir al lado del NSX en su planta de Ohio con la fuente diciendo que un gran número de personal de I + D de Japón ya está en Ohio trabajando en el coche.


Motor
El nuevo 2017 Honda S2000 aparentemente permanecerá real a su receta inicial de un canal de tracción trasera, motor delantero, y también descapotable plegable. En la actualidad, Honda aún tiene que seleccionar un motor para su roadster sin embargo, una alternativa es la de 1.5 litros turbo con motor eléctrico de 180 caballos Power- más de tanto el Fiat 124 y MX-5.
Hay asimismo habla de una versión Type R de la próxima S2000 que sin duda, utilizar un motor turboalimentado de 2,0 litros del Civic Type R toma de más de 300 caballos de fuerza. Junto con la potencia adicional, la modificación de tipo I usaría una disposición más agresiva suspensión, un diferencial de deslizamiento limitado, y también carrocerías especiales.

Exterior
Nuevo 2017 Honda S2000 sin duda ser movido entre Acura NSX, así como poco S660 si hablamos de la dimensión y de negocios utilizará piezas de fibra de carbono con el fin de aumentar la velocidad del automóvil. Siguiendo consejos de la S2000 inicial, el 2017 S2000 utiliza líneas nítidas para que coincida con el diseño de techo abierto. ruedas pintadas, ángulos más agresivos, y también un motor de la marca Honda separan este automóvil desde el resto de la programación.

Interior
Su interior estará formado por muchas funciones disfrute que los compradores no van a pensar dos veces para comprarlo. Que sin duda tendrá todas las características importantes de actualidad, tales como Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB, control de a bordo, control de navegación y mucho más. asientos calentados sin duda proporcionar sensación más cálida durante el invierno meses y maravilloso aparato de aire acondicionado sin duda existe.

Precio
A juzgar por algunas especulaciones nueva S2000 debería llegar al mercado a finales de 2016 o comienzos de 2017. Si hablamos sobre el precio, la información todavía no es oficial, pero llegar a pagar entre $ 28.000 y $ 35.000

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-honda-s2000-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook