«

»

Ene 11 2017

Precio del Audi SQ5 2018 en Estados Unidos

Audi SQ5 2018 Mientras todos los ojos en el stand de Audi Detroit Auto Show estaban en el concepto Q8, aquellos que buscan algo más tangible puede tomar solace con el nuevo SQ5.

La carrocería más agresiva sobre la nueva Q5 regular de la nueva generación no está allí para la demostración solamente mientras que el SQ5 zanja el turbo estándar de 2.0 litros para un 3.0 TFSI V6 de 3.0 litros que entrega 349 caballos de fuerza (354 PS) y 369 libra- ) De par a las cuatro esquinas, a través de una transmisión automática de 8 velocidades. De esta forma, el SQ5 necesita sólo 5,1 segundos para pasar del reposo a 60 mph (96 km / h).

La lista de actualizaciones técnicas también incluye una suspensión recientemente desarrollada, aunque la compañía está dispuesta a lanzar una suspensión neumática adaptable al deporte, que viene con el paquete S Sport y es controlable a través del Audi Drive Select, ajustando la firmeza y altura de los amortiguadores . Redondeando las modificaciones es la dirección dinámica, que mejora la maniobra.

Audi todavía tiene que revelar cualquier detalle de precios de la nueva SQ5, pero el SUV debe sentarse en la misma zona que su predecesor, que solía vender por menos de $ 52.000.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-audi-sq5-2018-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook