«

»

Ene 09 2017

Precio del Audi S5 Convertible 2018 en Estados Unidos

Audi S5 2018

Con una nueva unidad TFSI V6 bajo su capó, el nuevo Audi S5 Cabriolet finalmente ha hecho su debut en Norteamérica en el Salón del Automóvil de Detroit.

En términos de rendimiento, el 2018 S5 Cabrio es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (96 km / h) en tan sólo 4,8 segundos, gracias al ya mencionado 3.0 litros TFSI V6, que también produce 369 lb-ft (500 Nm ) De par para ir con su 354 HP.

Todo ese poder está siendo enviado a la carretera a través del sistema de tracción a las cuatro ruedas de Audi, pero también una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades, en contraposición a una transmisión de doble embrague, como algunos podrían haber anticipado antes del lanzamiento del coche.

El S5 Cabriolet es más lento que su hermano Coupe, que puede alcanzar 60 mph en 4.4 segundos (casi medio segundo más rápido), aunque los clientes que disfrutan dejando que la parte superior caiga en sus coches probablemente se sentirá en paz con tal compensación.

En el exterior, el S5 Cabriolet en exhibición en Detroit es idéntico al que vimos cuando Audi lanzó por primera vez las imágenes de prensa, sin embargo, que uno vino con un interior todo negro, mientras que este cuenta con asientos beige claro, un color que también se encuentra En los paneles de la puerta y en el salpicadero inferior.

El precio de los EEUU todavía no se ha revelado, aunque el precio actual del modelo de $ 61,100 debe darnos una idea del estadio de béisbol.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-audi-s5-convertible-2018-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook