«

»

Jun 20 2016

Precios del Fiat Fiorino 2017 en el Reino Unido

Fiat Fiorino 2017 El monovolumen compacto italiano recibió moderada para refrescar para el 2016 para que esté en línea con el resto de la gama Fiat.
Fiat Professional presenta la actualización de uno de sus vehículos comerciales ligeros: el Fiat Fiorino 2017 llega con novedades en su diseño, destacando un frontal más atractivo, junto a un interior renovado y una gama de motores más moderna y eficiente que cumple la normativa Euro 6.
De este pequeño vehículo comercial urbano ya se han vendido más de 370.000 unidades. Con unas dimensiones muy compactas -mide 3,86 metros de longitud-, el Fiat Fiorino ofrece un volumen útil de hasta 2,8 m³ y una carga máxima de 660 kilogramos. Permite transportar objetos de hasta 2,5 metros de largo, y sus puertas traseras se abren en 180º facilitando la carga.
Entre los principales cambios que estrenan los Fiat Fiorino 2017 destaca el diseño de su paragolpes delantero, con una doble “boca” frontal. Hay otros cambios sutiles, como los nuevos diseños de llantas de aleación o tapacubos en 15 pulgadas de diámetro, que buscarán dotarle a este pequeño comercial de un mayor atractivo.
Los Fiat Fiorino también incorporan alguna novedad en su interior, como una instrumentación modificada y un nuevo volante multifunción en piel, además del sistema multimedia con pantalla táctil de 5″, navegador, manos libres bluetooth y USB. Se ofrecerán tres versiones diferentes (Cargo, Combi o Panorama), junto al nuevo Fiat Fiorino Adventure.

Exterior
En el exterior de la actualización Fiat Fiorino 2017 ahora viene con un parachoques delantero revisado y nuevos diseños para las llantas de aleación, con la cabina ganando un volante rediseñado, nuevos gráficos para el panel de instrumentos y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas.

Motor
La gama de motores incluye un 77HP de gasolina de 1.4 litros y dos unidades de 1.3 litros turbo-diesel con 80 y 95 CV respectivamente. Aquellos que buscan la mejor economía de combustible optarán por la versión EcoJet que viene con la función Start & Stop, el alternador “inteligente” y una robotizada caja de cambios Comfort-Matic, todo lo cual contribuye a que el combustible combinado 74.3mpg Reino Unido (3.8lt / 100 km) economía y 100g / km de CO2 que se ofrecen.

El Fiat Fiorino 2017 tiene una capacidad de carga alcanza hasta 2,8 metros cúbicos y las grandes puertas traseras se abren de ancho hasta 180 grados. Los clientes tendrán la opción de Aventura También Que añade la suspensión secuestrada en marcha, los neumáticos M + S, el parachoques delantero con placa de deslizamiento y un diferencial de bloqueo electrónico para una mejor tracción en condiciones de baja adherencia.

Precio
El precio del nuevo Fiat Fiorino se inicia a las 11.315 £ (sin IVA y gastos de envío), con Fiat Reino Unido que ofrecen tanto las carrocerías de carga y Combi.

GALERIA DE FOTOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precios-del-fiat-fiorino-2017-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook