«

»

May 19 2016

Precio del Buick GL8 Minivan 2017 en China

Buick GL8 Minivan 2017 A medida que las preferencias del consumidor desplazado hacia cruces, GM abandonado por completo el segmento de los monovolúmenes en América del Norte, pero no en China, donde la gente de tamaño completo vehículo Buick GL8 II ha pasado por el quirófano.
La renovación del minivan GL8 de Buick no está oficial todavía, pero los medios chinos de alguna manera tiene en sus manos lo que dicen ser fotos oficiales del coche antes de su lanzamiento a finales de este año.
El GL8 es poderosamente popular entre las compañías de taxis, compañías de taxis aeropuertos, hoteles, y como un trineo ejecutivo para las empresas. Los compradores privados son raros, el GL8 es sólo un poco demasiado grande para una mayor comodidad. El coche actual es de 5,2 metros de largo, y el nuevo que va a ser un poco más grande todavía.
Exterior
El nuevo diseño exterior va mucho más allá de su nariz-trabajo típico, como esencialmente, cada panel exterior a un lado del techo es nuevo, con Buick GL8 dando el 2017 un aspecto más nítido y moderno, aunque no podemos dejar de notar algunas similitudes en con el perfil de América del Norte de Quest de Nissan. Sospechamos que Buick también hará cambios notables en el interior también.

Motor
La corriente GL8 está disponible con un 167hp 2.4 cuatro, un 186hp 2.4 cuatro, y un 258hp 3.0. Estos motores serán exterminados.
El nuevo GL8 obtendrá un 2.0 turbo de cuatro con 253hp. Se basa en la misma plataforma que el coche actual, pero conseguirá una suspensión trasera independiente a estrenar, en lugar de la antigua cosas barra de torsión de la corriente GL8.
En su forma actual, el GL8 se puede tener con 2.4 litros Ecotec de cuatro cilindros y 3,0 litros motores de gasolina V6, pero los medios de comunicación chinos han informado de que 2,0 litros de GM turboalimentado de cuatro cilindros, con alrededor de 250 caballos se añadirán a la gama, sin aclarar si alguna de las otras dos unidades será dado de baja. Otra mejora significativa se dice que es el uso de una nueva suspensión trasera multi-link para mejorar el manejo, conducción y confort.

Precio
Tenemos una fuga en la General Motors China, que muestra el nuevo Buick GL8 MPV, que muestra el nuevo diseño de Buick-parrilla y una habilidad especial en la línea del techo. El nuevo GL8 se pondrá en marcha en el mercado de automóviles de China en la segunda mitad del año, el precio comenzará alrededor de 200.000 yuanes.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-buick-gl8-minivan-2017-en-china/

Comentários no Facebook