«

»

May 12 2016

Precio del Chevrolet Silverado 2017 en Estados Unidos

Chevrolet Silverado 2017 El Chevrolet Silverado se ha convertido en uno de los modelos de camiones más distinguidos, y se trata de uno de los fabricantes de automóviles más reconocidos en el mundo. Con los años, hemos visto una gran transformación con la Silverado para obtener el concepto de lo que es hoy ofreciendo interior de alta clase que complementa al máximo la potencia estándar que se encuentra en cada modelo. El 2017 Chevrolet Silverado volverá a ser presentado en tres opciones diferentes de partida ofreciendo a los consumidores un paquete de energía diferente con opciones personalizables.
El 2017 Chevrolet Silverado parece ser una versión mejorada de los modelos 2016 que se espera para ofrecer una gran mezcla de funcionalidad, la comodidad, la manipulación, y del poder de golf. El nuevo concepto se rumorea para ofrecer un gran rediseño necesario que se espera que añadir un poco de apelación a donde más se necesita.
Las características del Chevrolet Silverado 2017 y especificaciones se tipifican todo lo que entra en lo que un camión debe tener, manejo, capacidad de remolque, y en esta era moderna, las características interiores. camiones de hoy en día tienen más que ofrecer en lo que pueden hacer, pero lo que tienen que ofrecer, incluyendo la seguridad, la electrónica de interior, y mucho más.
Interior
El Chevrolet Silverado ha sido totalmente revitalizado con el modelo 2017, camiones Chevy ofrecerán funciones de calidad que incluye conectividad Wi-Fi móvil 4G LTE, la electrónica del asiento trasero, Bluetooth, pantalla táctil de navegación, cámaras de copia de seguridad, y un montón de sensores para mantener a salvo en todos los lados.
El paquete de ‘High Desert’ está disponible en los modelos LT, LTZ y alta sierra niveles de acabado y se dice que combinar el nuevo diseño exterior y el nuevo sistema de carga que a la vez con llave y resistente al agua, con la suspensión de control magnético de conducción disponibles.
El sistema de almacenamiento con llave en la caja de carga es lo suficientemente flexible como para bloquear la carga de distancia segura, mientras que lo protege de los elementos. El sistema también añade recipientes de almacenamiento de doble cara y una cubierta dura tonel de tres piezas.
Los clientes que compran el paquete de alto desierto, junto con un modelo de nivel de acabado LT se consiguen llantas de 20 “con neumáticos para todas las estaciones, mientras que 22” ruedas y neumáticos todo terreno están disponibles en versiones LTZ y altas.
“El paquete de High Desert combina la capacidad y utilidad de la Silverado con el refinamiento y el lujo de suburbano,” declaró Sandor Piszar, director de marketing de camiones Chevrolet. “Es ideal para aquellos clientes que desean tanto la seguridad de un área de carga con cerradura, así como la flexibilidad de la plataforma de un camión de recogida.”
Esto también pasa a ser el primer Silverado ofrecido con la suspensión de control magnético de conducción, la lectura de la carretera cada milisegundo y provocando cambios de amortiguación en tan sólo cinco milisegundos en los amortiguadores controlados electrónicamente.
En términos de rendimiento, la unidad V8 de 6.2 litros EcoTec3 de la Silverado está disponible en los modelos LTZ y alta del campo, como es la Hydra-Matic 8L90 caja de cambios automática de ocho velocidades. Con 420 HP y 460 lb-pie (623 Nm) de par motor, este es el motor más potente disponible ahora en un camión ligero.
Precio
El precio 2017 Chevy Silverado será dependiente del modelo que elija como el 1500 será la opción más barata que ofrece menos capacidad de remolque, mientras que el 3500HD se ofrecen más funciones y de remolque, pero será el más caro. Una avería en el precio esperado son a continuación:

Precio
2017 Chevrolet Silverado 1500 Precio a partir de $ 26,900
2017 Chevrolet Silverado 2500HD Precio a partir de $ 33,400
2017 Chevrolet Silverado 3500HD Precio a partir de $ 34,400

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-chevrolet-silverado-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook