«

»

May 12 2016

Precio del Ferrari GTC4Lusso 2017 en Estados Unidos

Ferrari GTC4Lusso 2017 Marcando su primera presencia en Japón, el Ferrari GTC4Lusso hizo su debut en un evento especial celebrado en Tokio entre el 10 y 12 de mayo.
Dio a conocer en la tierra del sol naciente en un “lugar decorado para parecerse a un palacio italiano con un impresionante espectáculo de acrobacias aéreas”, como dice Ferrari, el cuatro plazas fue rodeado por 200 personas que tomaron una mirada más cercana a su cuerpo actualizada.
“Estamos muy contentos de celebrar el estreno GTC4Lusso Extremo Oriente aquí en Tokio. Japón es un mercado importante, y este año también marca nuestro 50 aniversario aquí. El GTC4Lusso es el único coche de GT que tiene este nivel excepcional de rendimiento, y con su La gran versatilidad, estoy seguro de que será muy popular aquí, ya que está demostrando ser de manera similar en otros mercados sofisticados “, comentó Ferrari Extremo Oriente y Oriente CEO de concentradores, Dieter Knechtel.
La presencia de la GTC4Lusso en Japón sigue el estilo de frenos de tiro estreno asiático de Ferrari, que tuvo lugar el mes pasado en el Beijing Auto Show 2016, donde se unió a la de California T SA, el F12 Berlinetta y las dos versiones del 488, Coupe y Araña. El “Lusso”, que significa “de lujo” en italiano, es un FF refrescado que se beneficia de dirección de las ruedas traseras y la arquitectura “doble cabina” en el interior, al tiempo que conserva el motor V12 atmosférico de 6.3 litros, que ha recibido casi 30 HP más , por un total de 680 HP.

Esterior
Externamente, el coche – que mide en al 4.922 mm de largo, 1.980 mm de ancho y 1.383 mm de altura – cuenta con nuevos faros que se endeudan los ejemplos de estilo de las observadas en el 488 GTB, una nueva parrilla frontal con tomas de aire integradas para mejorar la eficiencia de la radiadores, así como nuevas entradas de aire en el ala, que recuerdan las observadas en el 330 GTC. Se monta en las ruedas de 20 pulgadas, con cauchos 295/35 perfil trasera escalonada 245/35 delantero y posterior.
Precio
El Ferrari GTC4Lusso 2017 que hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. Si bien no veremos un GTC4Lusso en las calles de Estados Unidos hasta finales de este año. ¿El precio? Ferrari no está diciendo por el momento, pero no esperes que pagar ningún menos de $ 302.450, que era la tarifa para el FF, y nunca hemos conocido un nuevo Ferrari que era más barato que el modelo anterior.

GALERÍA DE FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-ferrari-gtc4lusso-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook