«

»

May 05 2016

Precio del Ferrari Laferrari Spider 2017 en Estados Unidos

Laferrari Spider 2017 Apenas tuvo el nuevo CEO de Ferrari, Sergio Marchionne, confirmó el desarrollo de un Ferrari Laferrari Spider que se apareció a la venta!
Los detalles siguen siendo escasos, pero el anuncio publicado en el móvil anuncia su disponibilidad seis meses después de la orden de “edición de la UE”.
También afirma que 70 unidades se ensamblan y se está pidiendo 5,1 millones de €, o $ 5.86 millones al tipo de cambio de hoy, para el próximo descapotable híbrido, o más de $ 4 millones en la parte superior del precio de salida inicial del coupé.
“Estimados damas y caballeros, tenemos el placer de presentar con una sinopsis nuestra, para la venta, vehículos únicos y extraordinarios. Todos los coches son de no se encuentran en línea y son el resultado de años de experiencia en la industria, único y el contacto directo entre los coleccionistas privados “, escribió el vendedor.

Estamos tomando la información con una pizca de sal ya que Ferrari aún no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento y especificaciones completas en el Ferrari Laferrari Spider 2017, pero cuando se dio a conocer, el hypercar deberíamos estar cerca del coupé en términos de rendimiento. Esto significa que va a utilizar el mismo V12 de 6.3 litros de aspiración natural motor V12 y el motor eléctrico, capaz de enviar 963 CV (950 CV) y 900 Nm (664 libras-pie) de par motor a las ruedas traseras a través de una de 7 velocidades de doble embrague de la transmisión automática. Cero a sesenta (96 km / h) en menos de 3 segundos en la versión de techo fijo y la velocidad máxima es de 217 mph (350 km / h).

Precio
El precio que se especula sería de $3,400,000 para este impresionante modelo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-ferrari-laferrari-spider-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook