«

»

Abr 16 2016

Precio del Fiat Mobi 2017 en Brasil

Fiat Mobi 2017

Después del cruce de inspiración francesa el Datsun Redi-GO para el mercado indio, ahora es el momento de hablar sobre el vehículo Dirigido hacia la misma gama, que viene directamente desde Brasil.
El nuevo Fiat Mobi 2017 llegó al mercado brasileño para llenar el hueco dejado por el Fiat Mille, la marca se ha tratado de mantener la ventaja con el lanzamiento de la versión básica de la antigua Palio, conocido como Palio fuego, pero el mercado actual exige coches más modernos, incluso en el caso de compacto. Prueba de ello, que a principios de 2014, el Palio fuego incluso tuvo un buen rendimiento, pero al poco tiempo fue perdiendo fuerza y las ventas de los actuales líderes de la clasificación de los modelos Chevrolet Onix y Hyundai HB20.

Interior
El Fiat Mobi 2017 cuenta con aire acondicionado, computadora de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 6.2 pulgadas, sistema de navegación, USB, AUX y multifunción volante.

Motor
Todas las variantes utilizan el 1.0 litros de cuatro cilindros del motor de combustible flexible que produce 77 CV cuando funciona con gasolina o 75 HP de etanol y 93 Nm / 97 Nm (69/72 libras-pie) de par respectivamente. La potencia se envía a las ruedas a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades.
Ya el motor, tiene el más eficiente de cuatro cilindros del motor 1.0 veterano fuego EVO flexión, como la última adición a la planta de motores de Fiat no está listo. El nuevo motor 1.0 de tres cilindros que debutará en el nuevo Palio y Uno de nuevo pronto. Sin embargo, se especula que puede ser acoplado para el intercambio de seis marchas como una novedad.

Exterior
El Fiat Mobi 2017 cuenta con espejos laterales ajustables eléctricamente, cámara de vista trasera, ventanas eléctricas,
El Fiat Mobi 2017 será menor que el nuevo Uno que mide 3,81 m de largo, dejando el Fiat Mobi alrededor de 3,60 m.

Precio
Producido por Fiat y que lleva el nombre de Mobi, el último coche mini tiene un precio de R $ 31.900 reales, solo $ 9,100 dólares americanos en los tipos de cambio actuales, para el fácil Que ajuste está equipado con llantas de 13 pulgadas con tapacubos, parachoques color de la carrocería, de parada de emergencia Cambio de señal, Lane asientos traseros divididos de advertencia y.
Fiat también ofrece la Easy On, como, como On, Way y norte en los disfraces, con el más caro con diseño único de llantas de aleación de 14 pulgadas, los guardabarros acampanados, paragolpes y rieles en el techo, entre otros, todos de R $ 43.800 ($ 12.500 ), y hay 40 accesorios Mopar también para elegir.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-fiat-mobi-2017-en-brasil/

Comentários no Facebook