«

»

Apr 15 2016

Precio del Subaru WRX STI 2017 en EE.UU.

Subaru WRX STI 2017 Subaru EE.UU. anunció la fijación de precios de los modelos 2017 WRX y WRX STI, junto con las pequeñas modificaciones en sus niveles de equipamiento.
También hay una función de detección de vehículos trasera en el WRX S4 que como su nombre lo indica, informa a los conductores de vehículos cuando se acercan a los lados y la parte trasera, lo que es una excelente ayuda para la marcha atrás de plazas de aparcamiento.
Además de eso, los modelos japoneses han mejorado en la cabina de reducción de ruido externo y las luces de carretera Assist (HBA) que cambia automáticamente las luces largas y bajas para los faros de los vehículos en función de las circunstancias del tráfico por carretera y durante la marcha.
Se ofrece a los conductores una mejor visibilidad y, al mismo tiempo considera que otros conductores en la carretera, así.
Sería muy optimista esperar todas las características antes mencionadas para que sea en el modelo de Estados Unidos para el próximo año. Sin embargo, incluso si sólo uno o dos de ellos hace que sea más, serían grandes adiciones.

Motor
El Subaru WRX STI 2017 ofrece el nuevo motor 2.0T boxeador de la edición especial del modelo S207 no es seguro, pero es lo suficientemente bueno que junto con otros en la alineación, su rendimiento se ajusta a mejorar a partir de la nueva plataforma global.
El Subaru WRX STI 2017 sigue siendo alimentado por el turbo de 268 caballos de fuerza de 2.0 litros y cuatro planos con inyección directa y estará disponible en los mismos tres niveles de equipamiento -standard, Premium y Limited.

Interior
La más notable es el paquete de seguridad avanzada en el WRX STI japonés, que incluye la función de cámara de la vista de la marca que dejan de conductores saben cuando hay coches que se acercan desde ángulos que escapan a su campo de visión o que son difíciles de detectar.
Junto con eso para el modelo tope de ajuste es una función de vista lateral monitores que se ilumina cuando hay otros vehículos presentes en el punto ciego del coche mientras se conduce.
Controlador de la vista de la Tecnología de Asistencia Subaru también se ofrece en el WRX, integrado con características como control de crucero adaptativo, Pre-Colisión de frenado y de advertencia de abandono del carril.

Precio
Los precios comienzan en un precio sugerido de $ 26.695 lo que representa un aumento de $ 100 en el modelo anterior.
Las versiones 305hp ITS continúan ofreciendo características exclusivas de rendimiento incluido Active Torque Vectoring, Multi-Modo Control Dinámico del Vehículo y un sistema de frenos Brembo, a partir de un precio sugerido de $ 35.195.
Y no nos olvidemos de los sistemas de información y entretenimiento Starlink de la compañía que se ofrecen con pantallas de 6.2 pulgadas de serie y una pantalla más grande de 7,0 pulgadas que ofrece controles de gestos multi-touch como una opción.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-subaru-wrx-sti-2017-en-ee-uu/

Comentários no Facebook