«

»

Jul 18 2016

Precio del Fiat Qubo 2017 en Reino Unido

Fiat Qubo 2017

A la venta en su forma actual desde 2008, la tercera generación de Fiat Qubo tiene pasó por algunas revisiones visuales y ahora está disponible para la orden a través del Reino Unido.

Un grueso nuevo parachoques delantero,, faros montada en alto, puerta posterior pellizcado, número de matrícula trasladado, más audaz insignia Qubo, nuevos paneles de placa de deslizamiento grandes para las versiones de trekking, nuevos diseños de cubiertas de ruedas y llantas de aleación y dos colores frescos, denominado Bronce magnética y Azure azul, debe hacer una diferencia en el exterior.

En la cabina, el vehículo se beneficia de un nuevo volante, negro de alto brillo que detalla, sistema Uconnect que trabaja en conjunto con una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, Bluetooth, USB, AUX, opcional de navegación por satélite, nuevos instrumentos y tapicería de los asientos.

El Qubo tiene espacio para cinco adultos y un maletero de 250 litros, que crece a 650 litros con la bandeja trasera y eliminado a 2.500 litros con los asientos traseros fuera de su lugar. Por otra parte, se puede transportar objetos de hasta 2,5 metros (98,4 pulgadas) de longitud con el asiento del acompañante abatible opcional.

Se ofrece en una selección de tres niveles de equipamiento, el modelo más barato es el pop, con un precio de 11.695 £ ($ 15.488), cuya lista de equipamiento de serie incluye paragolpes color de la carrocería y las cubiertas de espejos, ESC con ASR, Hill Holder, espejos laterales ajustables eléctricamente, altura- asiento del conductor ajustable y un reposabrazos.

La versión Salón añade aire acondicionado, 5 pulgadas de pantalla táctil Uconnect, cuero recortado volante y palanca de cambios, llantas de aleación de 16 pulgadas y faros antiniebla delanteros de una prima de £ 1,000 ($ 1,325). Ambos modelos son impulsados por el mismo motor de gasolina de 1.4 litros, con 77 CV, mientras que la variante más cara también se puede tener con el 80 HP de 1.3 litros Multijet II turbodiesel, desde £ 14,695 ($ 19,460).

Basándose en el salón, el Qubo Trekking está disponible desde 15.695 £ ($ 20.785), distinguiéndose con una suspensión elevada, tracción + diferencial delantero electrónica, control de crucero, paragolpes diferentes, molduras laterales, barras portantes, llantas de aleación, con neumáticos de barro y nieve, vidrios polarizados y sensores de aparcamiento traseros. Esta versión es alimentado por una de 95 CV de 1.3 litros Multijet II turbodiesel.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-fiat-qubo-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook