«

»

Jul 18 2016

Precio del Holden Colorado 2017 en Australia

Holden Colorado 2017

Holden ha retirado las cubiertas de los Colorado facelift en Australia, por delante de su debut público programado para esta noche, en el estadio ANZ.
En comparación con la versión anterior, los diseñadores han tocado el violín con parrilla doble de la marca, los faros y el parachoques delantero y, en el tono con el exterior, el tablero de instrumentos se ha rediseñado y ahora cuenta con líneas fuertes y materiales de mejor calidad.
Todas las versiones de la camioneta populares están equipadas con un 7,0 pulgadas de pantalla táctil o un sistema de información y entretenimiento 8,0 pulgadas, con DAB + digital de radio, Android y Apple Auto carplay compatibilidad y una cámara de vista trasera.
Las características superiores añadirán sistema de satélites de navegación, reconocimiento de voz, la activación remota ventana, sensores de aparcamiento delanteros, alerta de colisión frontal, y la alerta de cambio de carril.
Personalización del 2017 Holden Colorado significa ir a través de la lista reforzado de la marca de accesorios, que ahora incluye ruedas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos todo terreno, LED luces, defensas integrales delanteras, barra de Safari, placas de bash, extendidas bares deportivos ferrocarril, acero paso motriz trasero , estribos laterales tubulares, llamaradas de la defensa, tubo y empujar la barra.
Las personas interesadas en la UTE ajustado tendrá que esperar hasta el 1 de septiembre, cuando las primeras unidades llegarán a los concesionarios de la marca en la onza, con especificaciones y precios que se anunciarán antes de esa fecha.

Precio
El Holden Colorado 2017 estaría disponible tan pronto como el próximo año. Lo más probable es que va a ser liberado en el verano de 2016. precio moderado varía capaz de hacer este camión mucho más fácil de obtener. Los precios ya han oscilado entre $ 40.500 a $ 60.000.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-holden-colorado-2017-en-australia/

Comentários no Facebook