«

»

Ene 08 2017

Volkswagen Tiguan 2018

Volkswagen Tiguan 2018 Después de fugas en línea en su forma china, el Volkswagen Tiguan 2018 larga distancia entre ejes ha debutado en la víspera del automóvil de Detroit.

Al igual que el Tiguan de última generación disponible en todo el mundo, la variante larga distancia entre ejes destinada a Estados Unidos se basa en una arquitectura modular de Volkswagen Transversal Matrix (MQB) utilizado también por el mayor Atlas. Con una distancia entre ejes de 109.9 pulgadas, el Tiguan estirado es de 4,4 pulgadas más largo que el modelo saliente y por lo que comprende deslizamiento asientos de la segunda fila y una tercera fila opcional.

En comparación con la corriente Tiguan todavía disponible en los Estados Unidos, la versión 2018 de larga distancia entre ejes es de 10,7 pulgadas más largo y cuenta con el mismo diseño reacondicionado de la última generación modelo ofrecido en otro lugar. Eso significa Que su diseño es mucho más afilado e incorpora la gran cantidad de líneas rectas y agresivos en nombre de la forma más curvilínea de la anterior generación Tiguan.

El interior de la Tiguan 2018 existe la opción de la pantalla de la cabina Volkswagen digital e incluye información y entretenimiento del coche-Net y el sistema de navegación de la marca ofrece carplay Que Apple, Android Auto y MirrorLink. Además, el sistema de audio de Fender Premium está disponible para un extra opcional.

Gracias a la distancia entre ejes alargada, el banco en la segunda fila puede deslizarse siete pulgadas hacia adelante y hacia atrás y se dividirá 40:20:40. Las versiones de tracción delantera de la Tiguan 2018 vendrá de serie con una tercera fila de asientos, mientras que versiones de tracción en las cuatro ruedas sólo recibirán el ellos una opción. aspectos más destacados de la cabina también cuentan con el techo solar panorámico, control de crucero adaptativo, Monitor de Deportes para Ciegos, Lane Departure Warning, advertencia de colisión frontal y de frenado de emergencia autónoma.

los clientes de Estados Unidos solamente se ofrecerán de 2.0 litros de la empresa TSI turbo de cuatro cilindros de 184 CV haciendo y 221 lb-pie de torque acoplado con el estándar automático de ocho velocidades y una tracción delantera.

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Discutiendo el coche, presidente ejecutivo de Volkswagen del estadounidense Regio Norte, Hinrich J Woebcken dijo “El nuevo Tiguan muestra cómo tenemos la intención de dar a los clientes estadounidenses de la facilidad de uso y versatilidad Exigen sin sacrificar el estilo o la dinámica de conducción de la marca de Volkswagen. Cada detalle de la Tiguan ha sido cuidadosamente diseñado para nuestros clientes de Estados Unidos para maximizar el espacio y la comodidad, al tiempo que conserva su rendimiento, agilidad y valor. Tenemos la intención de fijar el precio de Tiguan muy competitivo con otros SUV compactos. Con el nuevo Tiguan y el nuevo Atlas de 2017 es el año de #SUVW “.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/volkswagen-tiguan-2018/

Comentários no Facebook