«

»

May 07 2016

Precio del Honda CR-V 2017 en Estados Unidos

Honda CR-V 2017 Después de un trabajo de reingeniería aplicado hace casi dos años, Honda planea introducir una nueva generación del Honda CR-V 2017 dentro de los próximos 18 meses.
Se espera que el vehículo esté basado en una nueva plataforma y crecer en tamaño respecto a su predecesor añadir una tercera fila de asientos, por primera vez, lo que significa que será capaz de dirigirse a la Nissan X-Trail, Kia Sorento y Hyundai Santa Fe y otros 7-plazas.
Honda ha comenzado a probar el CR-V en los Estados Unidos, donde se espera que salga a la venta a finales de 2017, mientras que en el Reino Unido y el resto de Europa, el vehículo debe llegar unos meses más tarde.

Exterior
El Honda CR-V 2017 cuenta con un nuevo sistema de seguridad, la privacidad de un cristal trasero, llantas de 17 “, y tecas exteriores. En resumen, el nuevo CRV vuelve casi sin cambios. Las pequeñas cruces han cosechado bastante considerable atención debida a su atractivo precio y funcionalidad, y no necesariamente porque son los vehículos más emocionantes del planeta.
Debido a su distancia al suelo elevada, que muestran la imagen dominante de la carretera y sin esfuerzo acomodar a cuatro pasajeros y su carga. Otra característica definitoria de pequeñas cruces son sus motores pequeños pero potentes que también son muy eficientes en combustible en general.
El Honda CR-V 2017 es práctico y bien redondeado y ofrece una experiencia de conducción que chisporrotea combinado con un viaje en carretera cómoda y suave.

Motor
En Europa, se dice que la próxima Honda CR-V 2017 para obtener el 1.5 litros turbo i-VTEC y actualizada diesel de 1.6 litros, que ya estaba confirmado por el fabricante, junto con un motor de gasolina de 2.0 litros revisado. Un híbrido plug-in no será parte del paquete, por un híbrido normal permanece en las tarjetas. Los modelos base obtendrán FWD y una transmisión manual de seis velocidades, mientras que los grados más caros se beneficiarán de 4WD y una caja de cambios automática de 9 velocidades.
El modelo norteamericano también tendrá una versión afinada de 174hp 1.5 litros del nuevo Civic turboalimentado de cuatro como opción, con la unidad de 2.4 litros corriente previsto para continuar como la oferta base. Si hay un híbrido, seguramente se ofrecerá en Estados Unidos.

Bajo el capó del fresco, rediseñado Honda CRV 2017 es un motor de cuatro cilindros de 2,4 litros nominal de 185 caballos de fuerza y 181 libras de torque. El único sistema de transmisión continuamente variable disponible es el sistema de transmisión único. Los compradores tienen la posibilidad de elegir un tracción delantera o un 4WD.
Sus índices de economía de combustible de la EPA se sitúan en 26/33/29 mpg en ciudad / carretera / combinado para la rueda delantera de la unidad de la CRV. Además, todo el sistema de tracción total viene con impresionantes cifras que se interponen al 25/31/27 mpg.
Durante nuestra prueba de manejo 2017 Honda CRV, el modelo de todas las ruedas motrices acelera de 0-60 mph en sólo 8,8 segundos.
El departamento norma también viene con una serie de características y tecnologías. Las características estándar incluyen airbags laterales de cortina, de tracción y control de estabilidad, sistema de monitoreo de punto ciego, frenos de disco antibloqueo, carril de mantenimiento de la asistencia e intervención de carril de salida.

Precio
Debemos esperar a ver el nuevo Honda CR-V 2017 en los concesionarios de Estados Unidos a finales de este año. En cuanto al precio, el vehículo viene con una etiqueta de precio razonable de $ 23.595.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-honda-cr-v-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook