«

»

May 09 2016

Precio del Hyundai Elantra Eco 2017 en Estados Unidos

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Hyundai Elantra Eco 2017

Con un pequeño motor turbo de 4 cilindros a su disposición, el nuevo Hyundai Elantra Eco 2017 devolverá un estimado EPA de 40 mpg en carretera y 35 mpg mezclan, por lo que es la versión más eficiente de combustible del Elantra.
De acuerdo con FuelEconomy.gov, clasificaciones mpg del Hyundai Elantra Eco 2017 podrían resultar en costos de combustible promedio anual de sólo $ 900, para los que la eficiencia de la transmisión EcoShift Doble Embrague con Shifttronic también sería en parte responsable.
En el camino, el “Eco” utiliza un nuevo motor Kappa de 1.4 litros, con 128 HP y 156 lb-pie (211 Nm) de par motor disponible entre 1.400 – 3.700 rpm, en colaboración con la ya mencionada de 7 velocidades automática caja de cambios.

El Hyundai Elantra Eco 2017 también viene con un montón de equipamiento de serie, como el día LED luces, detección del ángulo muerto trasero con Cruz-tráfico de alerta de cambio de carril y de asistencia, forrado en cuero del volante y palanca de cambios, control de temperatura automático dual, pulsador a-inicio y asientos delanteros con calefacción.

Precio
Hyundai Motor America anunció el 5 de mayo que su nuevo Hyundai Elantra Eco 2017, considerado “el más eficiente de combustible Elantra,” va a golpear salones pronto. Lleva a un precio inicial $ 20.650.
El precio, las especificaciones adicionales y una mejor eficiencia de combustible del ‘Eco’ costará US compradores $ 3.500 más de lo que iban a pasar en el nivel de entrada de 2017 Elantra SE – aunque el buque insignia de la versión Elantra Limited cuesta $ 1.700 más que el ‘Eco ‘, que se justifica por el motor de 2.0 litros y algunas características adicionales.

Hyundai Motor America, con sede en Fountain Valley, California., Es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y mantenidos por medio de más de 830 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos de Hyundai vendidos en los EE.UU. están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye los 5 años / 60,000 millas de garantía limitada para vehículos nuevos totalmente transferible, garantía de potencia de Hyundai de 10 años / 100,000 millas limitada y cinco años de asistencia gratuita en carretera . Hyundai Blue Link Connected Care proporciona a los propietarios de modelos de Hyundai equipados con el sistema telemático Blue Link con los servicios de seguridad y el cuidado del automóvil proactivas gratuitos durante un año con la inscripción. Estos servicios incluyen automático de colisión de notificación, asistencia en carretera de Mejorada, Alerta de diagnóstico del vehículo, informe mensual de la salud del vehículo y en los vehículos de servicio de programación.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-hyundai-elantra-eco-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook