«

»

May 09 2016

Precios del Honda Ridgeline 2017 en Estados Unidos

Honda Ridgeline 2017

Interior
El interior del Honda Ridgeline 2017, cuenta con un amplia capacidad de almacenamiento, conducción suave y toques innovadores hacen sus rivales parezcan obsoletas en comparación.

Motor
El Honda Ridgeline 2017 cuenta con un motor 3.5 litros V-6 hace 262 lb-ft y poderes de las ruedas delanteras a través de una automática de seis velocidades; opcional de tracción en las cuatro ruedas ofrece una capacidad de remolque de hasta 5000 libras.
El motor tiene una potencia de 280 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque. Que el par se multiplica por una transmisión automática de seis velocidades, la única caja de cambios de disposición de la Ridgeline, y de que sea enviada a las ruedas delanteras o división entre las cuatro ruedas a través de Honda i-VTM4 bajo demanda en las cuatro ruedas sistema de accionamiento con Terreno Inteligente software de gestión (ITM).
El Honda Ridgeline 2017 con tracción en las cuatro ruedas tiene una potencia de 18 mpg en ciudad, 25 en carretera y 21 mpg combinado. Esta estimación se ve reforzada por mi promedio de 23,6 millas por galón más de un día (y así más de 100 millas) de la prueba. El El Honda Ridgeline 2017 cuenta con un modo Eco, que se activa mediante un botón en el salpicadero, que sintoniza el programa del acelerador para una máxima eficiencia, pero no lo usamos durante mi tiempo detrás del volante.

Exterior
La cama de 64 pulgadas con un portón trasero de doble sentido no sólo ofrece un espacio de carga, sino también los ingredientes de un gran partido portón trasero con sus altavoces montados en cama disponibles y un inversor de alimentación para la pantalla grande.
El Honda Ridgeline 2017 se ofrece en seis variantes diferentes, empezando por la RT, que incluye llantas de aluminio de 18 pulgadas, conexiones Bluetooth y USB y un sistema de audio pantalla de 5 pulgadas con la cámara de copia de seguridad. RTS concede entrada sin llave y climatizador de tres zonas. El deporte tiene varias guarniciones de estilo y RTL obtiene la tapicería de cuero y el asiento del conductor eléctrico, junto con asientos delanteros con calefacción.

Precio
El Honda Ridgeline 2017 saldrá a la venta en junio, los menos caros RT de dos ruedas motrices se iniciará a $ 30.375. El equivalente a las cuatro ruedas será la etiqueta engomada para $ 32.175, ambos precios incluyen un cargo por envío de $ 900. La tracción total será un $ 1800 en Ridgeline, excepto en la parte superior RTL-E y Negro Edición, donde es estándar.
El Honda Ridgeline 2017 se ofrece por un poco menos de $ 35.000. Usted tiene que caminar hasta una RTL-T para obtener la radio con pantalla táctil de 8 pulgadas para obtener de Apple y Android carplay automática, así como la navegación de Garmin, LaneWatch sistema de Honda y algunas luces LED de circulación.
El $ 42.270 RTL-E va más allá con un techo corredizo, corredizo eléctrico ventana trasera, la prevención de cambio de carril, control de crucero adaptativo y los altavoces de cama de camión, junto con un mayor aislamiento de sonido en la cabina. Por último, la edición Negro toma la RTL-E y se sumerge en la pintura negro. Su llamada, si eso está bien.
El Honda Ridgeline 2017 debe estar en un montón de Honda en los EE.UU. por el medio de junio.

GALERIA DE FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precios-del-honda-ridgeline-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook