«

»

Sep 01 2016

Precio del Hyundai i10 2017 en Reino Unido

Hyundai i10 2017

Finalmente se presentó el nuevo Hyundai i10 2017, y sus ventas empezaran en enero del 2017 en el Reino Unido
Fresco, juvenil, moderno y más tecnológico. Como no podía ser menos, el nuevo Hyundai i10 adquiere suficientes mejoras y características para mantener a Hyundai en la pugna del segmento A, el de los utilitarios más pequeños y urbanos
El Hyundai i10 2017 está programado para mostrarse al público este mes de octubre, en el Salón de París.

Exterior
En la parte delantera, el Hyundai i10 2017 incluye una parrilla retocada y un nuevo conjunto de luces LED de circulación diurna. Estos cambios se complementan con un nuevo diseño de parachoques y un conjunto de ruedas de acero o de aleación de 14 pulgadas. pellizcos de estilo a la parte trasera incluyen un nuevo parachoques, diferentes materiales en las luces traseras, las luces antiniebla traseras redondas y una incrustación de negro sutil.
Los mayores cambios en el nuevo coche vienen en la cabina. Para empezar, el sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas es estándar en los modelos de gama alta e incluye de Apple y Android carplay automático. El sistema de navegación también viene con una suscripción gratuita de siete años para sistema de monitoreo de tráfico de la vida de la empresa.
Además, Hyundai ha añadido un sistema de alerta de colisión frontal con el coche, así como el sistema de alerta de cambio de carril, ambos de los cuales funciona gracias a sensores de las cámaras delanteras.

Motor
En cuanto a los motores, el i10 2017 mantendrá los motores de gasolina de 1.0 litros y 1,25 litros del coche actual acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o la caja automática de cuatro velocidades “estándar.
La gama de motores del Hyundai i10 seguirá conformándose en torno a dos bloques, de gasolina, por supuesto:
* 1.0 MPi de 66 CV de potencia
* 1.2 MPi (en realidad es el motor 1.25 Kappa) de 87 CV de potencia
Presentación en el Salón Internacional del Automóvil de París
El Salón Internacional del Automóvil de París, que tendrá lugar entre el 1 y el 16 de octubre en la capital francesa, contará con la presencia de la nueva edición de 2017 del microurbano Hyundai i10. El pequeño modelo coreano acaba de sufrir un lavado de cara que afecta principalmente a su estética y a su dotación tecnológica. De esta manera, adopta el nuevo lenguaje de diseño del fabricante asiático y se renueva después de la llegada de esta generación en el año 2013, de la que se han matriculado aproximadamente 220.000 unidades.
Tecnológicamente, en nuevo Hyundai i10 añade conectividad Apple CarPlay y Android Auto, además de un renovado navegador con pantalla multimedia de 7 pulgadas y servicios que informan de la ubicación de los radares fijos, puntos de interés, meteorología y estado del tráfico en tiempo real -estos servicios están dentro del paquete Live, el cual es gratuito durante los primeros 7 años-. De la misma manera, podrá incluir funcionalidades como alerta de cambio de carril y avisador de colisión frontal.
Precio
No hay datos aún sobre los precios o exactamente Cuando el nuevo i10 se pondrá a la venta, pero se espera órdenes para abrir en enero del próximo año. También es de esperar que que sea un precio ligeramente superior al rango de precios 8,995- £ 13.045 £ del modelo actual. Final de la fijación de precios y las especificaciones del Reino Unido serán anunciados más cerca de fecha de venta del vehículo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-hyundai-i10-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook